lunes, 2 de febrero de 2009

Concept Store en Lima de Reebok


Como parte de su crecimiento comercial en el Perú, la firma Reebok acaba de inaugurar su primer Reebok Concept Store en el centro comercial Plaza San Miguel, una moderna tienda con lo último en calzado, prendas deportivas y tendencias urbanas para damas y caballeros.

Ubicada en el primer nivel, la nueva tienda cuenta con un área 175 metros cuadrados. El ingreso al Concept Store está marcado por dos vitrinas, las cuales inician la separación ON/OFF.

El concepto ON/OFF separa a la tienda en dos partes: la parte ON que es la deportiva en donde el cliente puede encontrar opciones para deportes como fútbol, running, training, tennis o basketball; y la OFF que es la parte casual, clásica que le da al cliente opciones para el día a día "fuera de las canchas".

Estas dos secciones del interior de la tienda están separadas por un puente que alberga los mejores productos de Reebok, ya sea de la línea deportiva como en la casual.

El novedoso diseño del Reebok Concept Store en nuestra capital hace que sea un ambiente confortable y moderno, invitando a ser recorrido por todas sus esquinas.

Fuente:http://www.rpp.com.pe
Fecha:21/01/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog