lunes, 16 de febrero de 2009

Motorola imprime tus fotos


Motorola acaba de anunciar la disponibilidad en el Perú de sus equipos MOTOZINE ZN5 Y MOTOZINE ZN200 y trae además, junto a Claro, una promoción que permitirá imprimir las fotos tomadas con los equipos totalmente gratis, durante seis meses, en los centros de impresión Kodak autorizados.

Por la compra de un MOTOROLA ZN5, en Claro, los clientes podrán imprimir hasta cincuenta fotos tomadas con el equipo completamente gratis y hasta el 17 de junio, en los lugares de canje indicados. De igual manera, por la compra de un MOTOROLA ZN200 en Claro, se podrá imprimir durante el mismo período hasta veinticinco impresiones en los lugares de canje autorizados.

El celular MOTOZINE ZN5 de Motorola fue desarrollado junto a Kodak e incorpora múltiples funciones de dicha compañía aplicadas a su cámara de 5 megapíxeles, tecnología Wi-Fi, capacidad TV Out y posibilidad de compartir las imágenes en sitios de redes sociales, entre otras características destacadas.

Por otro lado, el ZN200 garantiza una combinación perfecta entre comunicación e imagen. Este versátil equipo posee una cámara fotográfica digital de 2 megapíxeles que permite obtener fotos de gran calidad además de contar con grabador y reproductor de video.

Ambos equipos poseen Bluetooth® y Crystal Talk, una tecnología exclusiva de Motorola que mejora el audio de las llamadas y garantiza una mejor comunicación, incluso en las atmósferas ruidosas.

Para mayor información sobre cómo canjear tus impresiones, ingresa a la página www.tumundoenunclic.com.pe y podrás ver las bases y condiciones así como los lugares de canje.

Fuente:http://www.pressperu.com
Fecha:16/02/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog