lunes, 2 de febrero de 2009

Solar E-Power


Ya está disponible otro cargador solar, el Solar E-Power Cellular Back-up Charger, que utiliza células solares fabricadas por Siemens.

El Solar E-Power Cellular Back-up Charger está diseñado para cargar el iPhone y otros teléfonos móviles a través de energía solar. No obstante, algo que puede ser útil es que se pueden utilizar también pilas AA o AAA para alimentar el cargador, algo que parece redundante. Por ejemplo, si nos hemos quedado sin batería en el móvil y es de noche, siempre podemos tener unas pilas que ejercerán indirectamente de cargador de móvil. Y aunque parezca un lío con tanta pila, también admite la posibilidad de cargar pilas recargables con la energía del sol.

Para cargar los móviles, los conectaremos por USB al Solar E-Power Cellular Back-up Charger. A pesar de que en algunos sitios se focaliza como cargador de móviles, lo cierto es que también podremos cargar otros gadgets como videoconsolas o cámaras digitales. Podríamos compararlo con otros cargadores solares vistos, como los GreenMobile o el cargador solar de Energizer, pero como no conocemos el precio nos resulta difícil.

Fuente:http://www.gizmos.es
Fecha:25/01/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog