domingo, 15 de febrero de 2009

Adidas organiza concurso on line


La marca deportiva Adidas comenzará a trabajar con más fuerza en diferentes campañas dedicadas a las mujeres, con el objetivo de posicionar la marca en ese segmento.

Para esto, organiza un concurso on line con la jugadora del baloncesto femenino americano, Candance Parker, como protagonista.

La misma estará vigente desde el próximo 1 de febrero, y será la marca deportiva quien invite a las usuarias a participar escribiendo y colgando sus historias deportivas en la web www.Adidas.com/women.

Las tres que consigan más votos co-protagonizarán con la deportista la nueva campaña de la marca, llamada “Me, Mysef”, que estará presente en internet y en el punto de venta.

Las participantes podrán invitar a sus amigos y familiares a votar por ellas a través de un widget compatible con Facebook y otras redes sociales, según Marketing News.

“Nuestro objetivo era crear un concurso que no sólo celebrará los logros de la mujer sino que permitiera a las participantes aprender de las historias de cada una”, ha comentado en una nota de prensa Britt Jorgenson, director de marketing de la marca.

Fuente:http://www.infobaeprofesional.com
Fecha:28/01/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog