domingo, 15 de febrero de 2009

Avon premia al área social humanitaria


Este pasado 30 de enero, Productos Avon de Nicaragua, permio a tres mujeres nicaragüenses por su desempeño en el área “Social Humanitaria”.

En la competencia denominada “Premio Mujer Avon 2008” las féminas para obtener la victoria tuvieron que presentar un proyecto que resaltara los valores humanitarios en el área social.

La ganadoras de las menciones honorificas fueron en primera mención la Doctora Ana Verónica Álvarez Roberts con el proyecto “Centro de Ayuda y Rehabilitación (CARA)”, en segunda mención la Licenciada Segunda Mirna Bravo con “Amor y Ternura”, quienes recibieron como incentivos personal U$ 1,000 (UN MIL DÓLARES).

En cambio la Doctora Alma Indiana Sánchez Cordero, quien logró el primer lugar del concurso se le reconoció su labor de fundadora y vice presidenta de la junta directiva del hogar de ancianos “Doctor Agustín Sánchez Vigil”, ubicado en la ciudad de Jinotepe, Departamento de Carazo, quien ganó U$ 1,000 (UN MIL DÓLARES) como incentivo personal y U$ 19,000.00 (DIECINUEVE MIL DÓLARES) por la obra que realiza.

Este concurso, surge como “reconocimiento e impulso a mujeres excepcionales que se han desatacado en el área Social Humanitaria”, explica una nota de prensa.

Fuente:http://www.lajornadanet.com
Fecha:05/02/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog