lunes, 2 de febrero de 2009

AT&T se deja un 4% en bolsa


Las acciones de AT&T se dejan un 4% en Wall Street después de presentar una caída de su beneficio en el cuarto trimestre hasta los 64 centavos por acción, por debajo de los 71 centavos esperados por el consenso del mercado.
[foto de la noticia]

Entre las causas que lastraron el beneficio de la principal compañía de telecomunicaciones de Estados Unidos se encuentra la desaceleración económica y el aumento en el número de bajas registradas en su división de telefonía fija. No obstante, sus ingresos globales crecieron un 2,4%, hasta los 31.000 millones de dólares, en línea con lo esperado por los analistas.

Por su parte, la división de telefonía móvil ha registrado 2,1 millones de nuevos clientes, por encima de los 1,9 millones esperados. Este incremento se ha visto beneficiado por la venta de iPhones al ser la compañía que comercializa este terminal en exclusiva.

El directo general de AT&T, Randall Stephenson, ha manifestado optimismo al declarar que “a pesar de la situación actual de la economía, los ingresos han crecido en 2008 y esperamos que 2009 sea otro año de crecimiento”.

Las acciones de la ‘blue chip’ cotizan con caídas en el Dow Jones. al dejarse un 3,94%, hasta los 24,91 dólares.

Fuente:http://www.expansion.com
Fecha:02/02/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog