domingo, 15 de febrero de 2009

Bacardi Limited


“Este es un esfuerzo mundial de Bacardí Limited para llamar la atención y crear conciencia sobre el tema de tomar y manejar, para que así el consumidor entienda que ser responsable es una cuestión de actuar ahora mismo y no quedarnos en simples palabras”, dijo Euclides Díaz responsable de llevar a cabo esta promoción en nuestro país.

Bacardí Dominicana, S.A. continúa cumpliendo con su compromiso de promover el Consumo Responsable en todas las marcas que representa, distribuye y rechaza con tolerancia 0 el consumo abusivo de estas.

La promoción está disponible a través de la red y los consumidores solo deben entrar al website: www.tomaresponsable.com llenar el cuestionario con sus datos y ya estarán participando.

La única condición es ser mayores de 18 años. Esta promoción es válida sólo para Republica Dominicana y estará vigente hasta el 20 de Marzo.

“Esta es una actividad única y la oportunidad de toda una vida poder sentarse al lado del mas grande corredor de formula 1 del mundo de todos los tiempos” – Con estas palabras cerró Euclides Díaz. “Es muy importante recordad que “Los campeones consumen con responsabilidad y que la bebida y el manejar no se mezclan. Entren Concursen y podrán tener la oportunidad de tener a Michael Schumacher como su conductor designado”.

Michael Schumacher-Embajador Mundial Consumo Responsable Bacardí Limited

Es el 7 veces campeón mundial de Formula 1, con las escuderías Benetton Ford y Scuderias Ferrari, también es miembro del comité de seguridad en carreteras de la Fundación FIA y miembro del Glotal Road Safety.

Schumacher es un campeón que siempre durante sus carreras tenia 100% el control de lo que estaba haciendo, encarnando así los valores de esta campaña, ya que si usted bebe y conduce, usted no esta en control de su vehículo y usted pone en peligro tanto su vida como la vida y propiedad de otros.

Los campeónes consumen con responsabilidad y confirmando que “la bebida y el manejar no se mezclan”

Bacardí Dominicana, S.A. filia de Bacardí y líder en ventas para la Republica Dominicana de bebidas alcohólicas Premium importadas como son: Whisky Dewars White Label, Whisky Dewars 12 años, Vodka Grey Goose, Vodka Eristoff, Rones Bacardi, Jack Daniels, Licor Amarula, Ginebra Bombay Saphire, Tequila Cazadores, Licores Alize, entre otras marcas.

Fuente:http://www.diariodigital.com.do
Fecha:15/02/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog