domingo, 15 de febrero de 2009

McDonald's y La Ibérica lanzan McFlurry Chocolate


Este verano, McDonald's y la chocolatería arequipeña La Ibérica nos sorprenden con un nuevo postre, McFlurry Chocolate con hojuelas crocantes.

Se trata de una fusión entre el delicioso helado de vainilla de McDonald's y el exquisito chocolate de leche con hojuelas crocantes de La Ibérica, unidos por una cobertura de chocolate.

"Hemos realizado un fascinante trabajo con el equipo de La Ibérica para crear este nuevo postre, que sabemos deleitará el paladar de todos nuestros clientes", señaló Erika Bustillos, jefa de Marketing de McDonald's Perú.

El nuevo McFlurry Chocolate con hojuelas crocantes ya está disponible en todos los restaurantes y Centros de Postres McDonald's, para deleite de todos sus clientes.

Presente en el Perú desde hace más de 12 años, McDonald's cuenta con 20 restaurantes en Perú y da empleo directo a más de 1000 peruanos. Durante estos años la empresa ha registrado un crecimiento sostenido, habiendo recibido en los últimos años varios reconocimientos, entre ellos "Great Place to Work".

Fuente:http://www.peru.com
Fecha:13/02/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog