lunes, 2 de febrero de 2009

Tienda Sodimac Constructor en Chincha


A menos de dos meses de haber inaugurado su segunda tienda en la región Ica, Sodimac realizó la apertura de su tercera mega tienda en esa región y la primera en la ciudad de Chincha. El nuevo Sodimac, de 9,000 m2 de extensión, representó una inversión de US $3 millones de dólares y contará con una oferta de 30,000 productos, distribuidos en un local con arquitectura bioclimática, una muestra de su compromiso con el medio ambiente.

"Tras el sismo del 15 de agosto del 2007, Sodimac se propuso estar presente en las ciudades más afectadas y contribuir en su reconstrucción. Siempre confiamos en la recuperación de la región y lo demostramos inaugurando ese mismo año nuestra primera tienda. El año pasado abrimos un segundo Sodimac y hoy con mucho orgullo realizamos la apertura de nuestro tercer local, el primero en Chincha", comentó Emilio Van Oordt, Gerente Comercial de Sodimac Perú.

Van Oordt agregó que en sólo 4 años de operación, Sodimac cuenta con 14 tiendas a nivel nacional 6 en Lima, 2 en Callao, 2 en Trujillo, 1 en Chiclayo, 2 en Ica y ahora en Chincha.

Sodimac Constructor se ubica en Calle Leopoldo Carrillo Mz. C Lt.3 - Chincha Alta. Este local cuenta con el patio Constructor más grande de la cadena, de 3,000 m2 de extensión, y ofrecerá todos los productos, programas de valor agregado y servicios que se emplean exitosamente en las tiendas Sodimac a nivel nacional. Además se implementarán otras líneas de servicio como las de aire libre, ventilación, aires acondicionados, riego tecnificado, mantenimiento y construcción de piscinas, accesorios para autos y mototaxis, etc.

Se estima que las ventas anuales girarán entorno a los US$10 millones de dólares, con miles de visitas mensuales de pobladores de Chincha Alta, Chincha Baja, Pueblo Nuevo, Grocio Prado, El Carmen, Sunampe, Laran, entre otros.

Una de las principales características de Sodimac Constructor Chincha es su arquitectura bioclimática, que, diseñada en función de las condiciones climáticas de la zona, permite reducir considerablemente el consumo de energía eléctrica brindando iluminación natural en el día, y creando, a su vez, un ambiente fresco para clientes y trabajadores.

Cabe resaltar que de los 114 empleos directos que genera la tienda, el 93% del personal contratado es de Chincha, quienes contarán con capacitación permanente. Lo que se busca en las personas que se incorporan al equipo "Asociados Sodimac" es una actitud positiva, interés por aprender, entusiasmo, excelente disposición de servicio al cliente y trabajo en equipo. Además se dará empleo indirecto a aproximadamente 1,200 personas.

La ceremonia de inauguración fue encabezada por Christian Arteta, Gerente de la tienda Sodimac Constructor de Chincha, y representantes de la Municipalidad Provincial de Chincha.

Fuente:http://www.peru.com
Fecha:28/01/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog