martes, 13 de mayo de 2008

Acer pone en marcha su "Roadshow" 2008


El vendedor de PC presentará sus novedades de producto y su programa de canal en una gira que recorrerá las principales ciudades españolas del 8 de Mayo al 3 de Junio.

Acer, fabricante de hardware, pondrá en marcha un roadshow en donde mostrará a sus clientes su gama de productos profesionales, y realizará una detallada presentación en la que también hablará acerca de las ventajas de sus programas de canal certificado.

La compañía ha organizado un itinerario con el que sus clientes no encuentren dificultad a la hora de asistir, de manera que recorrerá las principales provincias españolas y ofrecerá en cada jornada dos horarios distintos. El calendario se presenta de la siguiente manera:

Barcelona: 8 y 9 de Mayo (Hotel Casa Fuster)

Madrid: 12 y 13 de Mayo (Hotel Puerta de América)

Bilbao: 15 y 16 de Mayo (Gran Hotel Domine Bilbao)

Sevilla: 20 y 21 de Mayo (Hotel Alfonso XIII)

Málaga: 21 y 22 de Mayo (Hotel Molina Lario)

Santiago de Compostela: 26 y 27 Mayo (Hotel Meliá Araguaney)

Valencia: 2 y 3 de Junio (Hotel Las Arenas Valencia)

Acer aprovechará además este roadshow para presentar a todos los asistentes su nueva línea de ordenadores de mesa profesionales Veriton, que cuenta con tecnología Intel vPro y sorteará entre los participantes una actividad marketing/publicidad local por valor de 500 euros en cada una de las ciudades que visite.

Fuente:http://www.channelpartner.es
Fecha:13/05/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog