jueves, 22 de mayo de 2008

Nueva microcadena de Panasonic para IPod


Disfrutar de la música de tu IPod en estéreo ya es posible gracias a la nueva microcadena SC-EN38 de Panasonic con base integrada, que permite reproducir la música directamente del IPod.

El SC-EN38 es el nuevo sistema micro de 5W de Panasonic con base integrada universal para el IPod que permite un mayor disfrute de la música en cualquier estancia.

Panasonic lanza su nueva microcadena con base integrada para el IPod, que ofrece una gran calidad de sonido, además de tener un diseño compacto y elegante. La SC-EN38 es la mejor solución para colocar en espacios pequeños. Además, con su sistema de apertura motorizada, será mucho más fácil cambiar de disco.

Este sistema se caracteriza por tener el Music Port para conectar con cualquier reproductor de audio portátil y reproducir CDs en varios formatos, CD-R/RW y MP3. Su función Multi CD reproduce las canciones de manera aleatoria y ofrece la opción de repetición y de programado. Además también dispone de conexión USB.

La SC-EN38 está pensada para que el consumidor disfrute del buen sonido y de una gran comodidad en casa. Permite programar el temporizador para que se apague y se encienda automáticamente y, para facilitar su uso, este modelo también ofrece la opción de controlar la conexión inalámbrica de su kit opcional mediante control remoto.

Para mantener la calidad del sonido en un micro sistema tan compacto, Panasonic lo ha dotado de la función “RE-MASTER”, que remasteriza el sonido digital y analógico, de la reproducción del sonido Bass “D.Bass” y del circuito Surround. Gracias a estos nuevos avances, el usuario vivirá una auténtica experiencia sensorial.

Además, gracias a la ampliación de su memoria, los usuarios podrán guardar hasta las 45 emisoras de radio que más escuchan, 30 de FM y 15 de AM. La opción de radio de la SC-EN38 tiene un sintetizador digital y la oportunidad de regularlo automáticamente.

En definitiva, su tamaño compacto, sus múltiples funciones y la facilidad de uso hacen de la SC-EN38 la microcadena perfecta con la que disfrutar de tu música preferida.

Fuente:http://www.canalpda.com/es
Fecha:21/05/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog