viernes, 30 de mayo de 2008

Adidas lanza el "Running Code"


Que es el Running Code? Cada corredor es un único y tiene sus propios códigos (horario, alimentación, entrenamiento, indumentaria, motivación, etc.) adidas entiende el código de cada uno de ellos y los invita a compartirlo el próximo domingo, en los Silos Davis de Rosario.

El recorrido de la carrera se desarrollará por toda la costanera saliendo de los Silos Davis, pasando por el Monumento a la Bandera, típico escenario de la cuidad rosarina y finalizando en el lugar de largada.

Todas las personas interesadas en participar de la carrera podrán acercarse a los centros de inscripción (detallados abajo) hasta el día jueves 29 a las 20hs. con su DNI ó C.I. La edad mínima para participar es de 18 años y la máxima de 67.

La carrera adidas “Rosario 10K”, tendrá un cupo máximo de 3.000 corredores. Los participantes recibirán un KIT, que contendrá el número de identificación, el chip, la remera y toda la información relevante. La entrega del mismo se realizará, en el Centro de la Juventud, en la calle Gral. Manuel

Belgrano 950. Ahí mismo los corredores tendrán un lugar donde podrán dejar plasmado su propio código!

Todos los corredores podrán conocer las últimas novedades de la marca en el adidas Truck, camión-showroon, y realizar un test de su pisada para saber cuál es el calzado recomendado, por medio de la tecnología Footscan.

Las categorías de los “10K – Rosario” son las siguientes: Generales Femenina y Masculina, No videntes Masculina y Femenina y Sillas de rueda Femenina y Masculina.

Fuente:http://www.rosarionet.com.ar
Fecha:29/05/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog