viernes, 16 de mayo de 2008

Ford con gran volumen de ventas


La marca automovilística estadounidense Ford alcanzó un volumen de ventas de 550.700 unidades durante los cuatro primeros meses del año en Europa, lo que se traduce en un incremento del 0,1% en comparación con el mismo periodo de 2007 y supone a la compañía hacerse con una cuota de mercado del 8,7%, informó hoy la firma del óvalo en un comunicado.

La firma indicó que si se incluyen las cifras de ventas del mercado ruso, el turco y de los Mercados Europeos Directos de Ford, el volumen de matriculaciones en el continente europeo se situaría en 662.700 unidades entre enero y abril, lo que representa un aumento del 3% frente a los datos del mismo periodo de 2007.

El vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europe, Ingvar Sviggum, explicó que la llegada del nuevo todoterreno de la compañía, el Kuga, prevista para el mes de junio, servirá a Ford para aumentar sus ventas, a través de su expansión en el segmento de los vehículos con tracción a las cuatro ruedas.

En abril, las matriculaciones de la multinacional estadounidense se situaron en 129.500 unidades en Europa, lo que representa un incremento del 6,4% en comparación con las cifras del mismo mes del ejercicio precedente.

Este volumen de ventas en abril permitió a Ford hacerse con una cuota de mercado en Europa del 8,1%. Al sumar las entregas en Rusia, Turquía y los Mercados Directos de Ford, el volumen de matriculaciones en abril se elevó hasta 161.140 unidades, un 8% más.

La marca del óvalo destacó la buena evolución de su modelo Focus, del que entregó 33.100 unidades en el continente europeo durante el mes pasado, mientras que las ventas del Mondeo alcanzaron 14.800 unidades.

Fuente:http://actualidad.terra.es
Fecha:16/05/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog