jueves, 22 de mayo de 2008

Nueva Kodak Serie C


Ya introdujo en el mercado venezolano la nueva Serie C, integrada por cuatro cámaras equipadas con alta tecnología en imagen, que garantiza fotografías de alta resolución a un precio razonable.

Concientes de las necesidades tecnológicas del consumidor, Kodak de Venezuela introduce al mercado la nueva serie de cámaras fotográficas con opción de video de alta tecnología llamada Serie C, 3. Diseñadas especialmente para aquellos consumidores quienes no poseen experiencia en fotografía digital, el portafolio de cuatro cámaras garantiza la obtención de imagen de alta calidad y profesional a precios accesibles a todo público.

Las ventajas competitivas que poseen las cámaras de la Serie C, cuyos modelos son: C513, C613, C713 y C813 que van desde 5 hasta 8 megapíxeles –unidades en medida de resolución de la imagen- permiten que las fotografías cuenten(R) con una condición profesional, debido a los atributos que cada equipo del portafolio ofrece. Entre las bondades se encuentra la estabilización de imagen, que reconoce en el lente óptico los movimientos para evitar el desenfoque al final del proceso fotográfico.

Publicidad
En condiciones de poca luz solar, gracias a los valores altos ISO hasta 1250 –sensibilidad de la película fotográfica- el consumidor no tendrá problemas con las fotografías sobre expuestas. Todos los modelos tienen la opción de videos que incluyen audio, reproducción y adicionalmente, se puede editar el video en la cámara, para imprimir una sección en especifica del video.

El modelo C813, que cuenta con 8 megapíxeles, posee el beneficio extra de imágenes fijas en alta definición con tecnología HDTD, proceso que permite observar las fotografías y videos en equipos de TV con tecnología HD. La función Perfect Touch garantiza el retoque automático de las fotografías, contiene las opciones de secuencia, ojos rojos, recortar; adicionalmente, permite la extracción de una sección de la fotografía que se retocará automáticamente una vez seleccionada. Así lo asegura Ruby Rudas, gerente de Mercadeo en Kodak Venezuela.

Rudas asegura que los precios de estos equipos son accesibles a todo el mercado venezolano, pues la compañía brinda la oportunidad de obtener las bondades de una cámara estratégica en un equipo de la Serie C. “Nuestra promesa en Kodak es innovar la imagen y acorde a la necesidad del mercado venezolano tener la mejor tecnología al mejor precio”, finalizó.

De esta manera la marca satisface con la llegada de la serie C, la solicitud de aquellos consumidores que no necesariamente deben ser expertos en fotografía pero con sólo apretar un botón obtendrán fotos de calidad.

Fuente:http://www.cadenaglobal.com
Fecha:22/05/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog