lunes, 26 de mayo de 2008

Elizabeth Arden inspirado por Catherine Zeta-Jones


El mes de las madres se impregna de tonos rosados y dorados con la nueva fragancia de la prestigiosa casa Elizabeth Arden, Mediterranean Breeze, una fragancia creada con esencia de flores silvestres y el aroma del rocío del océano, una propuesta inspirada en la elegancia casual de Catherine Zeta-Jones, una belleza inusual solo apreciable en el mediterráneo.

En un ambiente cargado de sensualidad mediterránea y un espectáculo lleno de luces y sonido, fue presentada la fragancia Mediterranean Breeze, la cita fue en el área de perfumería de Multicentro Churchill con un presentación a cargo de la academia de ballet de Alina Abreu quienes representaron la pieza musical Tango Flamenco, de changao-paco de lucia, ante el selecto público que allí se dió cita.

“Para esta fragancia quise crear un aroma que nos recuerde los cálidos días de verano en las playas de Saint Tropez”, expresó Oliver Gillotin, perfumista de Elizabeth Arden, quien mezcló los aromas de Nectarina blanca de Provenza, Bergamota de Calabria y Toronjas rosadas para la nota alta del perfume y esencias de Violeta de Córcega, pétalos de Jazmín silvestre y flor de Almendro para la nota de cierre en un fondo de cedro, Sándalo y Almizcle.

Tanto el envase como la botella tienen diseños que simulan las olas y los colores del atardecer mediterráneo y vienen en versión de 1.7 y 3.3 onzas.

DANIEL ESPINAL C. por A.

DANIEL ESPINAL C. por A. es una empresa con 170 años de trayectoria, dedicada a la comercialización de productos farmacéuticos y cosméticos. Representa marcas internacionales como Max Factor, Cover Girl, Calvin Klein, Elizabeth Arden, Clairol, Olay, entre otras.

Fuente:http://www.diariodigital.com.do
Fecha:26/05/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog