martes, 20 de mayo de 2008

Dell lanza propuesta de virtualización


Dell, desarrolladora de tecnología, lanzó una línea de soluciones de virtualización con más de una docena de servidores, herramientas y servicios, que ayudarán a simplificar el despliegue y la gestión de virtualización en las empresas de todo tamaño.

Según información de la compañía, Dell simplifica el método de compra y despliegue de implementación introduciendo al mercado herramientas en línea actualizadas, como PowerEdge, nuevas capacidades de comercio electrónico y una amplia integración en fábrica.

Con la herramienta Virtualization Advisor, los clientes cuentan con más opciones para desarrollar configuraciones validadas en línea para sus despliegues de virtualización antes de comprar los productos o servicios.

Además al visitar www.dell.com/VMwareNow, tendrán la opción de actualizar los servidores PowerEdge comprados con VMware ESXi 3.5 al licenciamiento empresarial completo VMware Infrastructure 3.

Los nuevos modelos Dell PowerEdge R805 y R905 son servidores especializados en virtualización que tiene una memoria y capacidad de entrada/salida del PowerEdge del doble de las ofrecidas por la generación anterior de servidores Dell de dos zócalos.

Con una selección de hipervisores de VMware ESXi 3.5 ó Citrix XenServer Dell Express Edition integrados, los servidores PowerEdge R805 y R905 pueden ser la plataforma óptima en entornos virtualizados. (Paola Avila/Finsat/MCH)

Fuente:http://www.elfinanciero.com.mx
Fecha:19/05/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog