viernes, 30 de mayo de 2008

Michelin junto al deporte

Las instalaciones deportivas de Michelin serán mañana escenario de la Fiesta Escolar del Deporte, con la celebración de competiciones de varias modalidades. La iniciativa promovida por Ttakun, departamentos de Euskera y Deportes del Ayuntamiento en colaboración con las Ikastolas locales de Landaberri y Sasoeta-Zumaburu aglutinará a alrededor de unos 300 escolares de la comarca.
La programación y categorías serán las siguientes: de 10.00 a 11.30. Atletismo (categorías benjamín, 3º y 4º de Primaria). De 10.00 a 11.00. Fútbol (Benjamines, 3º y 4º de Primaria); Baloncesto (Alevines, 5º y 6º de Primaria). De 11.00 a 12.00. Baloncesto (Infantiles y junior). De 11.15 a 12.30. Fútbol (Alevines, 5º y 6º de Primaria). De 11.30 a 12.30. Juegos deportivos (prebenjamines, 1º y 2º de Primaria). De 14.00 a 18.00. Tenis (Benjamines, 3º y 4º de Primaria).
Promoción para alevines
En Michelin se celebró la última jornada de la promoción deportiva para alevines, que durante todo el curso han venido celebrando diversas actividades. En la jornada de clausura se disputaron pruebas de atletismo, con la participación de más de una veintena de escolares.
Una vez finalizadas las pruebas, se procedió al sorteo de material entre los participantes, que recayeron en Ibai Mi-txelena (cometa), Jemmy Belem (patines) y Sergio García (bicicleta).
Arrate Oiartzun
La judoka del LOKE, Arrate Oiartzun acaba de superar la prueba que le otorga la categoría de cinturón negro y sus compañeros de equipo Leire Zubizarreta, Amaia Curiel, Esteban Martínez y Kiara Tobajas han participado en Murcia en los campeonato de España.
Campeonato de Gipuzkoa
El polideportivo Antoniano de Zarautz será mañana escenario de las finales del Campeonato de Gipuzkoa de fútbol sala. Habrá protagonismo local, ya que el campeón de 2007, el Clínica Dental Aldaz, jugará la final contra el Zarautz, a partir de las 19.00 horas. El Bar Buenetxea disputará el tercer y cuarto puesto al Zurt Taberna de Azkoitia, en el mismo escenario, a partir de las 12.30 horas.
Cuadra Bios
La cuadra local Bíos está de enhorabuena después de que su pupilo Al Mujarhid, montado por el gentlement L. Ríos y preparado por J.M. Borrego B, lograra el segundo puesto, a corta distancia del vencedor Erisiro (Sr. Carmena), en el premio Francisco Jaquotot, disputado en La Zarzuela sobre la distancia de 1.750 metros y 12 participantes.

Fuente:http://www.diariovasco.com
Fecha:30/05/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog