martes, 27 de mayo de 2008

Motorola presenta tecnología intuitiva


Motorola afirmó que tendrá como escaparate su cartera de aparatos y soluciones MOTOA4 de misiones críticas en el Congreso Mundial de TETRA (TWC) 2008.

De acuerdo a la empresa, la cartera de soluciones MOTOA4 para misiones críticas de Motorola así como los aparatos proporcionan una tecnología cómoda al facilitar una conectividad sin trabas y al poner directamente en las manos de los usuarios una información en tiempo real.

En el TWC, Motorola demostrará un centro de operaciones de una red (NOC) que incorpora un gran número de aplicaciones de datos inalámbricos y voz integrada entre el NOC y otras partes del stand, incluyendo un sistema de comunicaciones de despliegue rápido en un vehículo de seguridad blindado así como la movilidad de datos a alta velocidad sobre una moto de la próxima generación de la policía de tráfico.

John Gherghetta, vicepresidente corporativo, Asia Pacífico y Europa y Oriente Medio & Africa para la Seguridad Pública y Gubernamental de Motorola, dijo que desde que se desplegó la red de la primera generación en el año 1997, la tecnología TETRA ha evolucionado y ha visto muchos desarrollos nuevos.

Agregó que la empresa está emocionada de estar en primera línea en cuanto a este crecimiento y resulta conveniente que el TWC se celebre en Asia, donde Motorola está ampliando su posición con TETRA, no sólo en el campo de la seguridad pública, sino también en otros mercados como el del transporte.

Entre las novedades que expondrá Motorola en la exposición TETRA está la primera demostración en el mundo de TEDS (Servicios de Datos Mejorados TETRA) hacia terminales TETRA portátiles y sobre un vehículo, montados en un vehículo de seguridad blindado.

La conferencia y exposición dedicadas a TETRA se celebra en Asia por primera vez desde el 26 al 29 de Mayo,en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Hong Kong. (Paola Avila/Finsat/MCH)

Fuente:http://www.elfinanciero.com.mx
Fecha:27/05/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog