viernes, 30 de mayo de 2008

Bic demuestra acrobacias con bolígrafo


Desde el 1 de abril hasta el próximo 31 de julio, Bic ha puesto en marcha una competición abierta a todos aquellos que quieran demostrar sus habilidades con un bolígrafo entre las manos.

El Penspinning, todo un arte ya en Japón, ahora se lanza a conquistar occidente con Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Portugal, Reino Unido, Suecia, Suiza, Grecia, Rusia, Rumania y Ucrania, como países participantes de esta segunda edición celebrada en Europa.

Para participar hay que grabar un vídeo con una duración inferior a 1,30 minutos donde se muestren dotes como pen spinner. Las acrobacias se deben hacer con un bolígrafo Bic no modificado y un fondo liso sin ninguna otra marca salvo la de Bic. Las propuestas se pueden subir en www.penspinningacademy.com.

www.penspinningacademy.com
Cargado por Pen_Spinning_Academy
Durante el periodo de duración del juego, hasta el 31 de julio de 2008, los participantes y los internautas podrán puntuar los vídeos. El video que obtenga la mejor nota será el vídeo de la semana y portada del website.

Los 5 finalistas seleccionados por expertos en la materia viajarán invitados durante un fin de semana a París para participar en la gran final. Allí deberán demostrar sus dotes en pen spinning ante un jurado que valorará el grado de dificultad y originalidad de las figuras realizadas.

Los dedos ganadores obtendrán un viaje de nueve días con todos los gastos pagados a Japón, el país del pen spinning, para dos personas.

Los menos habilidosos también tienen la posibilidad de ganar un viaje a Japón para dos personas, 50 teléfonos portátiles Samsung G-800 o 200 packs Pen Spinner.

Introduciendo en www.penspinningacademy.com los códigos de los paquetes de Cristal Gel 4 y en los bolígrafos Cristal Gel azules y negros o directamente registrándose en la web podrán participar en la promoción “Verifique su código y gane” hasta el 30 de septiembre de 2008.

Fuente:http://www.infonos.com
Fecha:29/05/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog