jueves, 22 de mayo de 2008

Burger King presenta promoción de Indiana Jones


Burger King España, S.L.U. A pocos días del estreno mundial de la nueva película de Indiana Jones, Burger King® presenta su promoción especial con las cuatro películas de la saga. A partir de hoy, quienes visiten Burger King® podrán adquirir una de las cuatro jarras de Indiana Jones con la compra de cualquier menú más un euro.

Para dar a conocer esta promoción especial de valor añadido de Burger King®, la agencia Crispin Porter + Bogusky ha creado un spot basado en uno de los elementos distintivos de Indiana Jones: su golpe de látigo.

El spot “Whip” ha sido rodado en Los Ángeles con el especialista oficial que da los golpes de látigo en la película de Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal. “Nunca falla, siempre da justo en el objetivo”, como es propio del personaje.

Jean Paul Hordijk, Director de Marketing de Burger King®, afirma que “en Burger King® queremos que el espíritu aventurero de Indiana Jones llegue a todos nuestros restaurantes. Por ello nos hemos asociado con la cuarta entrega de la saga para una promoción muy especial que evoca al aventurero que todos llevamos dentro”.

Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal llega a las pantallas de cine este 22 de mayo precedida de una gran expectación. Desde el estreno de la primera película hace 25 años, las aventuras del arqueólogo más famoso de la historia del cine continúan en la memoria de sus fans. En todo este tiempo, la saga Indiana Jones ha conseguido siete premios Oscar y 2.000 millones de dólares en taquilla.

Fuente:http://www.mundofranquicia.com
Fecha:19/05/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog