martes, 20 de mayo de 2008

Nueva Acer Aspire Predator


Acer Aspire Predator es el último ordenador de la marca Acer. Se está presentando en estos momentos en Alemania y promete ser un elemento básico para los jugadores que optan por el ordenador en vez de la consola de videojuegos.

El ordenador Acer Predator llama ante todo la atención por su apariencia, muy agresiva y que no puede disimular para lo que ha sido pensado. Las especificaciones acompañan su apariencia. Para empezar se cuenta con el procesador Intel Core 2 Extreme de cuatro núcleos y que puede venir acompañado con hasta 8 GB de RAM.

La parte gráfica no podía desentonar con el procesador, y este Acer Predator cuenta con la tecnología Nvidia SLI con la que podemos tener hasta tres tarjetas gráficas al tiempo. Para que toda esa potencia no genere inconvenientes, ni de rendimiento ni de ruidos, se ha optado por la refrigeración líquida.

Los otros aspectos de un ordenador de sobremesa para jugadores no ha sido descuidado. El sonido es envolvente 7.1. y se cuenta con la tarjeta Creative Sound Blaster X-Fi Platinum.

La conectividad no es mala tampoco: Gigabit Ethernet para las partidas en red más rápidas, lector de tarjetas, cuatro puertos USB frontales y otros cuatro en la parte de atrás. Contamos además con dos conexiones eSATA para ampliar con discos duros externos la capacidad del disco interno, que puede ser de hasta 1 GB 1TB, aunque con tres ranuras más y la tecnología RAID, el límite lo ponemos nosotros.

A pesar de ser un equipo para jugadores, la reproducción multimedia no se ha obviado, y cuenta con un lector/grabador de discos Blu-Ray.

Cuando tengamos datos de precios, configuraciones y fecha de salida al mercado, actualizaremos esta entrada.

Fuente:http://www.xataka.com
Fecha:20/05/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog