jueves, 22 de mayo de 2008

Fujifilm presenta la FinePix A850


La automática Fujifilm FinePix A850 llega con prestaciones infereriores a las vistas en la ponible Fujifilm FinePix Z200fd y, para bochorno de sus futuros compradores, con un diseño bastante vulgar. Nada que ver con las mdoernas líneas de las Samsung L210, Sony Cyber-shot serie W o las estabilizadas Canon IXUS 80 IS, por nombrar algunos ejemplos.

Siendo el patito feo de las novedades primaverales de Fujifilm, la cámara compacta Fujifilm FinePix A850 juega en la misma liga que las Fujifilm FinePix A920. Su sensor CCD tiene 8,1 megapíxeles, mientras que el objetivo Fujinon se conforma con un discreto zoom óptico de 3 aumentos (36-108 milímetros equivalentes, f/2.8-4.9).

La Fujifilm FinePix A850 también dispone de estabilizador de imagen, pero la firma nipona no ha desvelado si es mecánico o digital. Normalmente, cuando ocultan este dato es que se trata del último tipo, así que no esperéis maravillas.

No tiene detector de caras, ni ningún otro artificio digno de mención. Lo que sí tiene es grabación de vídeo VGA a 30 fps (con sonido mono), puerto USB, ranura para tarjetas SD/SDHC/xD y una bahía para albergar el par de pilas AA que le dan la vida.

Tampoco se ha desvelado el precio que tendrá, pero sabemos a ciencia cierta que la olvidable Fujifilm FinePix A850 estará disponible el próximo mes de julio.

Fuente:http://www.gizmos.es
Fecha:22/05/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog