viernes, 16 de mayo de 2008

Ferrari domina entrenamientos en Francia


El piloto de Ferrari, que ha completado 102 vueltas al trazado galo, ha parado el cronómetro en 1:05.381, rebajando en dos décimas el mejor tiempo marcado por Lewis Hamilton en la víspera. A 90 milésimas ha acabado otro finlandés, Heiki Kovalainen, mientras que el polaco de BMW Robert Kubica ha repetido la tercera posición del día anterior, a poco más de medio segundo de Raikkonen.

El cuarto mejor tiempo de la sesión lo ha logrado el veterano escocés de Red Bull David Coulthard, mientras que Button ha sido quinto, Bourdais sexto y Trulli séptimo. La octava posición ha sido para el compañero de Fernando Alonso en Renault, Nelson Piquet, que ha completado la espectacular cifra de 193 vueltas al trazado. El brasileño, a quien Renault ya ha pedido que empiece a cosechar buenos resultados, ha marcado un mejor tiempo de 1:06.355, a casi un segundo del mejor registro de la jornada.

Por detrás, la novena plaza ha sido para el Williams del japones Nakajima, mientras que las dos últimas posiciones las han compartido los pilotos de Force India, que han compartido coche, con Sutil por delante de su compañero Fisichella.

Los entrenamientos acabarán hoy, día en que los pilotos rodarán por otra configuración del trazado, más parecida a la del Gran Premio de Canadá.

Fuente:http://www.motor21.com
Fecha:16/05/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog