martes, 27 de mayo de 2008

Vodafone presenta nuevo móvil


Vodafone ha añadido un nuevo miembro a su familia Simply de teléfonos móviles sencillos y económicos. Este Alcatel VS6 es un móvil de tipo concha, ligero (70 gramos) y de dimensiones cómodas (88x 45,6 x 21,1 mm) que sirve, básicamente, para llamadas y mensajes cortos de texto. Esto le permite conseguir una autonomía de 10 horas en conversación y 230 en espera.

Tiene una pequeña pantalla a color de 128 x 128 píxeles y lleva un altavoz externo. En la línea de otros modelos sencillos como los Vodafone 227 y 228, es un teléfono de diseño cuidado y muy fácil de usar. Su memoria interna se dedica en exclusiva a la agenda numérica (250 espacios), los politonos (20) y un par de juegos sencillos.

Va destinado a clientes de la operadora que no están interesados en los teléfonos inteligentes. Clientes que no están obsesionados por el último modelo, la cámara con más megapíxeles o la navegación por Internet. Un público que sólo quiere llamar y recibir llamadas. Y sin grandes complicaciones. Un mercado que no hay que infravalorar. De hecho, según el operador, este tipo de terminales suponen ya la sexta parte de los que vende anualmente.

Este modelo de Alcatel, que amplía la gama iniciada por Vodafone con otros parecidos de la marca Sagem, está ya disponible. Y lo mejor es que se puede conseguir gratis para los clientes de contrato y por 39 euros para los de tarjeta (sin tener en cuenta los programas de puntos).

Fuente:http://www.tuexperto.com
Fecha:22/05/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog