viernes, 30 de mayo de 2008

Alcatel ya piensa en el Día del Padre


Ya se acerca el Día del Padre y Alcatel está pensando en todos aquellos papás tecnos y fanáticos del diseño ultradelgado que podrán disfrutar de toda la elegancia del nuevo modelo de esta compañía, el Alcatel OT-V770A, que logra el equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad.

Con bluetooth estéreo, cámara de 1,3 megapixeles -que puede ser usada como webcam-, memoria interna de 10MB (con ranura para tarjeta de memoria microSD de hasta 2GB), el Alcatel OT-V770A pronto estará disponible en Chile, incorporando la mejor tecnología al servicio de los exigentes consumidores que buscan equipos cada vez más delgados sin descuidar las prestaciones tecnológicas.

El Alcatel OT-V770A pesa sólo 75 gramos y posee una autonomía de conversación de más de siete horas gracias a la durabilidad de su batería. Además, cuenta con una pantalla color de TFT 262k, imágenes y animaciones para personalizar el teléfono, grabación y reproducción de video, reproductor MP3 y tribanda.

Características del equipo:Pantalla color: TFT 262k (176 x 220 Display)Cámara: 1.3 megapixeles. Detalles de la cámara: Con modo ráfaga y función webcam. Grabación y reproducción de video: H263/MPEG4 (ilimitado) Soporte de imágenes: BMP, JPEG, GIF. Mensajes: MMS 1.2. Ingreso de texto predictivo. Memoria de más de 500 SMS.

Detalles de mensajes: Hasta a cinco grupos que cuenten con hasta 100 receptores por grupo.Sonido: MP3, AAC, AAC+, 64 tonos polifónicos y melodías.Audio: MIDI, SP-MIDI, AMR OMA DRM 1.0 full.Bluetooth: A2DP 2.0. (Stereo y datos) Capacidad del directorio: Hasta 800 contactos, llamada en conferencia y manos libres, organizador de agenda, visualización diaria, semanal y mensual.Detalles: Un juego incorporado, vibrador, calculadora, alarma con varios tonos. Red: Tribanda (850/1800/1900) Memoria: Interna de 10 MB, con ranura para tarjetas de memoria MicroSD de hasta 2 GB.

Fuente:http://www.transmedia.cl
Fecha:29/05/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog