lunes, 19 de mayo de 2008

Clinique asociada a Macy's


LATINA Style Magazine, la revista líder dedicada a abordar las necesidades de las empresarias latinas y mujeres establecidas en Estados Unidos, celebrará la gira del décimo aniversario de la Serie de Negocios de LATINA Style (LSBS en inglés) en la ciudad de Nueva York, el jueves, 15 de mayo de 2008, de 8:00am a 4:00pm en el Crowne Plaza Times Square Manhattan, 1605 Broadway, Nueva York, NY, 10019.

El patrocinador principal de la LSBS 2008, Macy's, se enorgullece de presentar en asociación para este evento maravilloso una de sus principales marcas de cosméticos, Clinique. Clinique traerá maravillosos regalos, premios de rifas y una sala de maquillajes que estará abierta durante el día para que los asistentes reciban los mejores consejos sobre cosméticos y cuidados de la piel de su equipo de expertos.


“La asociación de Macy's con LATINA Style y la comunidad empresarial latina representa un segmento poderoso y de rápido crecimiento de la economía estadounidense que está teniendo un impacto significativo en moldear los negocios y el comercio en las comunidades en las que servimos”, dice Ed Goldberg, vicepresidente senior de asuntos comunitarios y de gobierno, que dará los comentarios de apertura del patrocinador al inicio del evento. “Macy's se complace de ser el patrocinador principal de esta gira histórica y sinceramente esperamos encontrar nuevos contactos y socios comerciales para establecer relaciones a largo plazo durante el evento de un día de duración”.

“El compromiso significativo de Macy's es un claro indicio del papel prominente que el minorista se propone jugar en el mercado de la mujer latina profesional”, dice Robert E. Bard, presidente & CEO de LATINA Style.

La Serie de Negocios de LATINA Style es el programa de desarrollo empresarial en marcha de mayor éxito para las propietarias de negocios latinas en la nación. Más de 17,000 empresarias y profesionales latinas se han beneficiado de participar en este programa de negocios emocionante e informativo de un día de duración desde su lanzamiento en 1998. El punto de enfoque de la serie 2008 es ofrecer una plataforma para las propietarias de negocios que buscan posicionar sus negocios para alcanzar un éxito de próximo nivel.

Las copresidentas del evento son Shirley Rodríguez Remeneski, presidenta, 100 Hispanic Women, y Jerusha Ramos, asesora de inversiones para NL Financial y líder comunitario de muchas organizaciones de apoyo.

Los temas incluyen: “Asegurar capital para desarrollar capacidad”, "Protección para usted y sus inversiones”, “Posicionar su compañía hacia el éxito en la cadena de uministro”, “Estrategias de marketing exitosas para venderle a usted y su negocio” y “Enfoque Empresaria Latina: Lecciones aprendidas”. ¡Presentaremos a líderes de negocios locales y escucharemos de fuente original cómo pudieron encontrar el verdadero éxito de negocios!

Otros patrocinadores nacionales incluyen Sam's Club, State Farm Insurance, UnitedHealthcare y Wal-Mart.

La tarifa de inscripción incluye: paneles dinámicos, oportunidades de interacción de alta potencia en el área de exposición, desayuno, almuerzo, bolsa de regalos conmemorativa y una suscripción por dos años a la revista LATINA Style Magazine, por un excelente precio de sólo US$30! La Serie de Negocios visitó más de 70 ciudades desde sus inicios en 1998. Desde entonces, la serie recibió una respuesta abrumadoramente positiva por parte de las comunidades latina, hispana y de pequeños negocios. La Serie se presentó en NBC News, ABC News, FOX network, Univision, Telemundo, San Diego Tribune, Washington Post, Los Angeles Times, New York Times, Dallas Morning News y SBTV.

LATINA Style Magazine, una revista de estilos de vida par la mujer hispana profesional, patrocina la Serie de Negocios LATINA Style ofreciendo recursos para las empresarias y aspirantes a empresarias en el área local.

Fuente:http://www.hispanicprwire.com
Fecha:07/05/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog