lunes, 19 de mayo de 2008

Movistar regala 500 celulares


Los segundos o mensajes de texto, que tendrán una duración de 30 días luego de realizada la recarga, serán abonados automáticamente a la cuenta de los afortunados.

Los usuarios recibirán automáticamente un mensaje de texto indicándoles el premio que han obtenido
Caracas.- Una vez más, Movistar pone a disposición de sus clientes una atractiva promoción que les permitirá recibir muchos más beneficios por lo que pagan, ya que al recargar una tarjeta Telpago de Bs.F. 20, 40, 60 ó 100, podrán ganar uno de los 500 celulares Motorola U9.

Los usuarios de telefonía móvil y fija que apliquen una tarjeta Telpago identificada con la promoción, recibirán automáticamente un mensaje de texto indicándoles el premio que han obtenido.

De los afortunados que ganen 500 celulares Motorola U9, exclusivos de Movistar, 50 disfrutarán gratis por un año de la renta básica del plan finísimo, que incluye 900 segundos de Movistar a Movistar y 200 mensajes de texto. Para retirar su premio, los felices ganadores deberán dirigirse al Centro de Servicio más cercano con la tarjeta raspada.

Los segundos o mensajes de texto, que tendrán una duración de 30 días luego de realizada la recarga, serán abonados automáticamente a la cuenta de los afortunados clientes y podrán ser verificados con sólo marcar desde su celular o teléfono fijo el *8 ó *88.

La promoción es válida hasta el 15 de junio. Para mayor información llame gratis al 811 desde Movistar o por el 0212-200.11.11.

Acerca de Movistar

Movistar, operadora filial de Telefónica, lidera el mercado de telefonía celular en Venezuela, con un parque que supera los 10 millones de clientes y una posición de vanguardia en el lanzamiento de productos y servicios más innovadores.

Acerca de Telefónic
a
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 23 países y cuenta con una base de clientes de 200 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.921.130.397 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, París, Frankfurt, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.

Fuente:http://www.correodelcaroni.com
Fecha:19/05/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog