miércoles, 14 de mayo de 2008

Coca-Cola invita a conectarse con el mundo


A tres meses de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos 2008 en Beijing, Coca- Cola invita a la gente en los Estados Unidos a celebrar los ideales olímpicos de unión, optimismo e inspiración. Mucho antes de que se otorguen las primeras medallas en el mes de agosto, Coca-Cola generará entusiasmo por los Juegos Olímpicos a través del lanzamiento de un programa olímpico polifacético en los Estados Unidos, respaldado por un grupo de prometedores deportistas y deportistas olímpicos estadounidenses prestigiosos, con envases de edición limitada de los Juegos Olímpicos y con experiencias en línea. El programa está diseñado para reunir a los fans para celebrar el espíritu y la camaradería relacionados con el evento deportivo más grande del mundo.

“Coca-Cola y los Juegos Olímpicos han compartido y promocionado los valores de unión, optimismo e inspiración en forma conjunta durante 80 años”, manifestó Hendrik Steckhan, presidente y gerente general de bebidas gaseosas de Coca-Cola North America. “Para los Juegos Olímpicos 2008 en Beijing, continuaremos con el legado de interconectar el mundo. Con la combinación de latas de Coca-Cola en diferentes idiomas con seis atletas fabulosos, hemos creado un programa que conmemora la integración de las comunidades del mundo y el espíritu de unión de los Juegos Olímpicos y Coca-Cola”.

Conexión con el mundo

A partir del 19 de mayo, Coca-Cola dará a “probar” a los estadounidenses cómo se disfruta la Coca en todo el mundo con una edición limitada de latas coleccionables de los Juegos Olímpicos y packs con el representativo logotipo de Coca-Cola en distintos idiomas, incluso etíope, ruso, tailandés, mandarín y, por su puesto, inglés. Este nuevo envase marca la primera aparición de la frase Coca-Cola escrita en distintos idiomas en los Estados Unidos, con nuevos diseños cada dos o tres semanas.

Las botellas de Coca-Cola de 600ml (20 onzas), que se incorporarán al mercado de forma simultánea, tendrán etiquetas con varios idiomas, entre ellos los de Estados Unidos, Bangladesh, China, Egipto, Georgia, Israel, Corea, Nepal y Sri Lanka.

“Pack de Seis” atletas

Para conectar a los consumidores norteamericanos con el espíritu y entusiasmo de los próximos Juegos, la firma presentará un especial “Pack de Seis” atletas de Coca Cola que tendrá envases coleccionables y material para exhibición. El “Pack de Seis” incluye los medallistas de oro Natalie Coughlin (natación), Steven Lopez (taekwondo) y Sanya Richards (pista y campo); los deportistas olímpicos LeBron James (basketball de Estados Unidos) y Andy Potts (triatlón) y el prometedor deportista olímpico Shawn Johnson (gimnasia). Los atletas, ejemplos dignos de imitar, serán los “Embajadores de la Vida Activa” de Coca-Cola y los responsables de alentar e inspirar a las personas a llevar una vida activa y equilibrada.

Publicidad

Hoy en Nueva York, cinco de los atletas del “Pack de Seis” de Coca-Cola filmarán cortos publicitarios especiales de la NBC que saldrán al aire durante el verano para promocionar el envase coleccionable de Coca-Cola. Estos cortos se presentarán con otros anuncios de los Juegos Olímpicos de Coca-Cola este verano, incluso un comercial que conmemora los 80 años del vínculo de Coca-Cola con los Juegos Olímpicos.

Experiencia de los Juegos Olímpicos en línea

MyCoke.com será el espacio para los adolescentes que estén interesados en interactuar con Coca-Cola y los Juegos Olímpicos en forma divertida y con todo el mundo. Los visitantes podrán diseñar su propia botella de Coca digital para compartir con otras personas en todo el mundo; conocer acerca del “Pack de Seis” atletas de Coca-Cola; descargar fondos y protectores de pantallas y participar en un sorteo por un viaje a Vancouver, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno 2010, con el fin de practicar snowboard con el medallista olímpico Gretchen Bleiler. El sitio también incluirá “WE8”, una colaboración global entre ocho destacados artistas visuales y ocho músicos progresistas para crear ocho diseños de botellas de aluminio de edición limitada acompañados por canciones gratuitas descargables. Durante el verano, se entregarán miles de muestras de las botellas de aluminio especiales a los visitantes en Simon Malls en todo el país.

Además, los miembros leales de Mycokerewards.com podrán canjear sus puntos por el equipo de los Juegos Olímpicos; conocer acerca de las latas y botellas coleccionables; descargar la información sobre los coleccionistas de envases de los Juegos Olímpicos; ver entrevistas en video con los atletas del “Pack de Seis” Coca-Cola y participar de un sorteo por la oportunidad de ganar una visita al Centro de Entrenamiento Olímpico de Estados Unidos con un Atleta Olímpico.

Acerca de Coca-Cola y el Movimiento Olímpico

Coca-Cola Company ha sido un socio olímpico durante 80 años y es el patrocinador corporativo más antiguo del Movimiento Olímpico. La compañía trabaja con comités olímpicos nacionales en más de 200 países para ayudar a atletas a entrenar y competir. Más del 90 por ciento de la inversión del sistema de Coca-Cola en los Juegos Olímpicos está dirigido al desarrollo de atletas y a la colaboración en la organización de los Juegos.

Durante los Juegos Olímpicos, los productos de Coca-Cola Company refrescan a atletas, voluntarios, funcionarios y espectadores. Coca-Cola Company es la bebida sin alcohol participante exclusiva de los Juegos Olímpicos hasta el 2020.

Acerca de Coca-Cola Company

Coca-Cola Company es la compañía de bebidas más grande del mundo, que refresca a consumidores con más de 450 marcas de bebidas con y sin gas. Junto con Coca-Cola, reconocida como la marca más preciada del mundo, la cartera de la compañía incluye otras doce marcas de mil millones de dólares, entre ellas Diet Coke, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, vitaminwater, POWERade, Minute Maid y Georgia Coffee. A nivel mundial, somos el proveedor número uno de bebidas gaseosas, jugos y te y café listos para tomar. A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan las bebidas de la empresa a un porcentaje de mil quinientos millones de consumiciones por día. Con un compromiso permanente para construir comunidades sustentables, nuestra compañía se centra en las iniciativas que protegen el medioambiente, preservan los recursos y aumentan el desarrollo económico de las comunidades donde trabajamos. Para obtener más información sobre nuestra compañía, visite nuestro sitio Web en www.thecoca-colacompany.com.

Fuente:http://www.businesswire.com
Fecha:12/05/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog