lunes, 19 de mayo de 2008

Culmina el L´ORÉAL Brandstorm 2008


L’Oréal Brandstorm es un juego de negocios dirigido a estudiantes de marketing que la empresa de cosmética usa como herramienta de reclutamiento, para incorporar a su staff a los mejores talentos. Los estudiantes que participan deben presentar un Plan de Marketing que contemple analizar las nuevas tendencias de consumo y la evolución del mercado, desarrollar una original e integral estrategia de marketing, crear su propio producto, packaging y campaña de comunicación.

Quienes participan del L’Oréal Brandstorm tienen el desafío de asumir el rol de gerente de marketing y trabajar conjuntamente con una agencia de publicidad reconocida internacionalmente para implementar el lanzamiento de un nuevo producto, mediante una campaña de marketing integral. Este año, la consigna fue “Crear un nuevo protector solar específico para teenangers y jóvenes” y también desarrollar un mix de marketing que coloque a la marca Vichy en la posición de promotor del cuidado de la piel contra los daños que causa el sol y específicamente prevenir el cáncer.

La final nacional se realizará el 9 de Mayo en el Museo Renault en donde 3 equipos de la UCA, Universidad Di Tella y Universidad de San Andrés se disputarán el 1er puesto que les permite acceder a la Gran Final Internacional en París el próximo 10 de junio. Un jurado de honor compuesto por Jean-Paul AGON (Presidente de LOREAL), Brigitte LIBERMAN (Directora General de Cosmética Activa), Marion PUJO VALENTIN (Gerente General de Vichy internacional), Geoff SKINGSLEY (Vice Presidente Ejecutivo de Recursos Humanos) será el encargado de evaluar la creatividad, análisis de mercado, coherencia con los valores de la marca, las herramientas de comunicación utilizadas y el trabajo en equipo de los 38 grupos finalistas de todo el mundo y determinará los 3 mejores, quienes recibirán como premio un viaje para todo el equipo por un valor de 10.000 euros para el 1er puesto, 5.000 euros para el 2do puesto y 2.500 euros para el 3er puesto.

L’Oréal Brandstorm fue lanzado en 1993 y apunta a estudiantes creativos de marketing de todo el mundo. Al día de la fecha ya participaron 31.617 estudiantes. En ésta, su 16º edición, la competencia mostró el más alto nivel de inscriptos: 1539 equipos (4617 estudiantes de 469 escuelas) de 38 países de todo el mundo. Para más información: www.brandstorm.loreal.com

Fuente:http://www.emprendedoresnews.com
Fecha:05/05/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog