martes, 27 de mayo de 2008

Medion apuesta a los PCs con sistema de 4 núcleos


La compañía alemana Medion, especializada en productos tecnológicos de consumo, incorpora a su catálogo de ordenadores QUAD el modelo PC6813. Este nuevo equipo destaca por su gran rendimiento enérgico, generado por una velocidad de procesador de 2,5 GHz; 8 GB de memoria RAM DDRII; una potente tarjeta gráfica nVidia GeForce 8600GS para asegurar la máxima experiencia visual, y como principal novedad, una unidad lectora de discos Blu-Ray.

La capacidad de almacenamiento no es un problema en este equipo, ya que cuenta con 1.000 GB, repartidos en dos discos duros de 500 GB cada uno de ellos.

La nueva torre de Medion también está equipada con una unidad lectora de discos Blu-Ray, la nueva generación de discos que comienza a imponerse en el mercado. Asimismo, la potente grabadora de CD y DVD que incorpora permite a los usuarios crear auténticas galerías fotográficas, videotecas virtuales o cualquier otra experiencia profesional que requiera una gran capacidad de almacenamiento en un mismo soporte.

Otro punto fuerte del equipo es el sistema de conectividad: 2 puertos USB frontales y 4 en la parte posterior, entradas para micrófono frontal y trasera, conexiones para auriculares, y salidas de línea para subwoofer y Surround, etc. A todo esto se le suma un lector de tarjetas flash integrado.

El paquete de software que se adhiere a la oferta incluye el sistema operativo Microsoft: Windows Vista Home Premium, y varias aplicaciones para grabación de CD/DVD: Nero Burning ROM 7, Nero Recode 2SE, Ciberlink Home Cinema Suite; y un paquete antivirus de prueba durante 90 días (BullGuard).

El PC6813 está a la venta en los establecimientos PC CITY a un precio de 999 euros (IVA incluido) y una garantía de compra de 2 años.

Fuente:http://www.baquia.com
Fecha:23/05/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog