martes, 20 de mayo de 2008

Nuevas portátiles Hello Kitty de Epson


Después de los móviles de Hello Kitty y las cámaras digitales de Hello Kitty, a la gatita nipona más kawai le faltaba un gadget para completar su actualización al siglo XXI: los portátiles de Hello Kitty, que no son más que una edición especial de los Epson Endeavor NJ2100.

Sinceramente, tal cantidad de rosa en los portátiles de Hello Kitty se me atraganta. Es muy empalagoso, tanto como zamparse un bote de leche en polvo y bajarlo con chupitos de miel. No apto para todos los gustos.

No obstante, estos portátiles que nos presenta Epson tienen el éxito asegurado en el país del sol naciente, donde la obsesión con esta gatita solamente la superan en el resto del mundo los fanboys de Apple. ¿Para cuándo más iPods de Hello Kitty?

Técnicamente los Epson Endeavor NJ2100 no son nada del otro mundo. Tienen pantalla de 15,4 pulgadas con resolución WXGA (1.280 x 800 píxeles), procesadores Intel Celeron a 1,86 GHz, 1 GB de memoria RAM y 80 GB de disco duro.

En el panel de conexiones cabe destacar la ranura PCMCIA y la salida de vídeo. Los gobierna Windows Vista Home Premium y tienen conectividad WiFi 802.11b/g y Gigabit Ethernet.

Los portátiles Epson de Hello Kitty se pondrán a la venta a finales de mayo, en Japón por supuesto. Su precio recomendado rondará los 147.000 yenes, casi 900 euros al cambio.

Fuente:http://www.gizmos.es
Fecha:25/04/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog