martes, 20 de mayo de 2008

BenQ lanza nuevo monitor LCD


Diario Ti: BenQ continúa ampliando sus líneas de monitores LCD, introduciendo al mercado el nuevo modelo T52WA, que incluye todas las características y funciones de un monitor LCD de alta calidad, a un precio muy accesible. El T52WA complementa el modelo existente, T51WA, de 15 pulgadas dirigido al mercado de valor, donde los integradores buscan mejorar su oferta o para los distribuidores que desean incorporar productos que les permitan llegar a más clientes.

A su amplia gama de monitores LCD, que alcanzan el medio centenar de modelos diferentes, BenQ agrega el atractivo T52WA.

“Una gran ventaja de BenQ es nuestra gran diversidad de soluciones para atender todas las necesidades", comentó Peter Tan, Presidente de BenQ Latin America Corp. “Desde modelos muy sofisticados y ultra delgados, hasta modelos de entrada como el T52WA, nuestros clientes y los usuarios siempre pueden encontrar la solución perfecta para sus necesidades. El T52WA fortalece nuestro portafolio de monitores LCD “entre-level", añadió el directivo.

Con su diseño elegante y de color negro, el nuevo T52WA integra características muy sobresalientes, como es su resolución WXGA de 1280x720 (max), contraste de 400:1, y tiempo de respuesta super rápido de 8 milisegundos, lo que hace este monitor LCD ideal para los entusiastas de videojuegos, profesionales de la imagen, o usos en el hogar.

El monitor LCD BenQ T52WA viene con 3 años de garantía. El producto ya está disponible a través de los distribuidores y cadenas de retail autorizados de BenQ en toda la región Latinoamericana.

Fuente:http://www.diarioti.com
Fecha:12/05/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog