sábado, 17 de mayo de 2008

El Corte Ingles celebrará el Día de Internet


El Corte Inglés conmemorará el Día Internacional de Internet, celebrado el 17 de mayo, con la creación de un juego promocional llamado '1, 2, 3, esconditeingles.es', por el que ofrecerá a través de Internet una serie de productos "a precios imposibles".

De esta forma, del 12 al 18 de mayo, en www.elcorteingles.es se esconderá un producto a un "precio imposible" cada hora desde las 9.00 horas del lunes 12 hasta las 18.00 horas del domingo 18. En total serán 153 productos de diferentes secciones, según informaron a Europa Press fuentes del establecimiento comercial.

Para conseguir estos precios, los participantes deberán buscar por todas las secciones de la web los productos identificados con la promoción y comprarlos cuanto antes. La rapidez será un "factor clave" para lograr compras por un valor mínimo, por lo que se podrán solicitar pistas a través de mensajes al móvil que faciliten la búsqueda.

Además, las personas que se registren en la página web durante esta semana tendrán la posibilidad de conseguir premios, concluyeron las mismas fuentes.

Fuente:http://www.hoytecnologia.com
Fecha:17/05/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog