
Océ, gestionador digital de documentos e impresión, seleccionó a AT&T en los Estados Unidos para que le brinde una Red Privada Virtual (VPN) sobre Protocolo de Internet (IP), a través de un contrato de cuatro años por 6.4 millones de dólares.
De acuerdo con información de la empresa, AT&T entregará voz y servicios de datos conectando las operaciones de Océ en Estados Unidos con los centros de datos globales de la compañía ubicados en Alemania.
El contrato más reciente firmado por AT&T con una compañía cuya casa central está en Europa, incluye 160 instalaciones, 155 de ellas están dentro de los Estados Unidos, dos están ubicadas en Europa, dos en Canadá y una en México.
El contrato refleja cómo AT&T está capitalizando en el continuo cambio de tráfico en la red de voz a datos, y en datos basados en Protocolo de Internet (IP), mientras los clientes migran de redes paquetizadas a VPNs basados en conmutación de etiquetas multiprotocolo (MPLS) y aplicaciones gerenciadas.
Wilfred de Herder, jefe de información de Océ dijo que la compañía sigue una estrategia hacia la consolidación y globalización de su infraestructura de tecnología de la información. (Con información de Finsat/MCH)
Fuente:http://www.elfinanciero.com.mx
Fecha:21/05/2008
No hay comentarios:
Publicar un comentario