martes, 20 de mayo de 2008

Nueva Canon PowerShot A470


La Canon PowerShot A 470 ofrece 7.1 mega píxeles de resolución, acompañados por el exclusivo procesador de imagen DIGIC III, que asegura su ágil funcionamiento, logra colores precisos y una óptima calidad de imagen.

Además, incorpora la avanzada tecnología de “Detección de Rostros” (AF/AE/FE/WB), que reconoce hasta 9 rostros en una misma foto para controlar automáticamente el foco, la exposición y el flash. Para lograr tonos de piel reales, se suma la nueva corrección de Balance de Blanco (WB) basada en el rostro.

También cuenta con la función de “Selección de Rostro y Seguimiento” que permite elegir el sujeto de interés dentro de un grupo, para seguir sus movimientos y ajustar automáticamente los parámetros de la cámara, asegurando su mejor modo de exposición.

Por su parte, la nueva tecnología “Detección de Movimientos”, detecta tanto el movimiento de la cámara como del sujeto expuesto, ajusta el valor ISO para contrarrestar los efectos borrosos y optimizar la calidad de imagen. Asimismo, detecta cambios de brillo e intervalos del sujeto en movimiento dentro del encuadre.

Con la Canon PowerShot A470 se puede verificar el foco antes de disparar: el sistema muestra el área de enfoque ampliada para asegurarse de que la foto saldrá perfecta.

Una renovada función de “Corrección de Ojos Rojos Automática” permite corregir el efecto durante la toma o manualmente, luego de haber tomado la fotografía.

La visualización de imagen es ahora muy sencilla gracias a su gran pantalla LCD de 2.5 pulgadas

Este nuevo producto de Canon tiene 3.4x de zoom óptico y “Zoom Seguro”, una herramienta que administra el uso del zoom digital para aprovecharlo al máximo sin sacrificar la calidad de la imagen.

Graba hasta 1 hora sin cortes o hasta completar 4GB de memoria, gracias a la nueva “Modalidad de Película LP” (640x480 – 20fps, 20fps LP) que permite almacenar mayor cantidad de videos sin alterar su resolución, aumentando el rendimiento de la tarjeta de memoria. Está disponible en colores gris, azul, naranja y rojo, y su precio es de $899, con una memoria Kingston de 1GB de regalo.

Fuente:http://www.datafull.com
Fecha:19/05/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog