lunes, 19 de mayo de 2008

Pepsi lanza "La Gira del Sabor"


La Gira del Sabor PEPSI, estará visitando doce de las principales ciudades del país, llevando el sabor de PEPSI a todos los dominicanos a través de escenarios móviles donde serán grabadas las interpretaciones de los concursantes. Los consumidores también tienen la posibilidad de grabar sus canciones y subirlas en la página Web http://www.pepsimundo.com. A cada video se le identificará con el nombre del participante, a fin de ser sometidos a la elección de los usuarios de la página. El video que reciba la mayor cantidad de votos durante el periodo del concurso, será acreditado como finalista y podrá participar en el reality show a ser celebrado en el programa Chévere Nights, donde se elegirá a un único ganador. La promoción tiene vigencia del 1 de mayo al 30 de junio del 2008.

El ganador del concurso, recibirá Cien mil Pesos en efectivos, la posibilidad de ser la imagen local de PEPSI, el costo de la grabación de su primer sencillo y PEPSI gratis por un año.

PEPSI TE TRAE MAS


Además de la gran Gira del Sabor, PEPSI trae para los consumidores más sorpresas, ya que debajo de las tapas amarillas, encontrarán PEPSI gratis, que podrán canjear en cualquier colmado a nivel nacional.

Las modalidades y mecánica de esta promoción fueron presentadas en un ambiente cargado de emoción y estallido musical en Hard Rock Café, el viernes 9 de mayo, donde se dieron cita personalidades, clientes, relacionados y medios de comunicación.

Fuente:http://www.diariodigital.com.do
Fecha:19/05/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog