martes, 13 de mayo de 2008

El estilo Ágatha Ruiz de la Prada conquista el recinto de Torre Lucía en Plasencia


El recinto amurallado de la Torre Lucía fue conquistado anoche por el 'estilo Agatha Ruiz de la Prada'. El antiguo baluarte, su torreón y el numeroso público que lo llenó se rindieron a sus pies. Ésa era la misión confiada al multicolor y peculiar ejército de 77 modelos amateurs, niñas, adolescentes y jóvenes: mostrar la colección de verano de la temporada. Como testigos, cientos de personas que quisieron contribuir a la benéfica causa del desfile: ayudar económicamente a las asociaciones de la coordinadora local de salud.

'Encantada y satisfecha' se confesaba la diseñadora y empresaria de la iniciativa del Ayuntamiento y del trabajo llevado a cabo. Por no hablar del recinto, que le maravilló. 'Estoy muy contenta con este desfile y si la gente se va con una idea mucho más concreta de lo que es Agatha Ruiz de la Prada, mejor que mejor', declaró.

'Yo he puesto mucha ilusión en el desfile pero no podemos olvidar que es amateur, con niñas y jóvenes que no han subido nunca en una pasarela, por eso hay que perdonar los posibles fallos', agregaba la diseñadora horas antes de empezar evento. Visto el desarrollo del pase, poco hubo que indultar. La ilusión de ésta y de su equipo, de las modelos y del público hicieron posible uno de los más atípicos desfiles de Ruiz de la Prada: al aire libre, con modelos aficionadas y en el recinto amurallado de una pequeña ciudad de provincias.

La modista no eludió abordar la selección de las modelos llevada organizado por el Ayuntamiento para elegir a las participantes en el desfile, en el que la diseñadora no ha tenido que ver. 'Lo que siento, dijo, es que no hubieran podido desfilar todas las que se presentaron'. Y lamentó 'el disgustazo' que se han llevado las seleccionadas en el casting que fueron rechazadas a última hora, finalmente admitidas. 'Para mí, este desfile de Plasencia, ha sido una cosa romántica y si me lo pregunto no sé muy bien por qué lo he hecho, creo que se debe a la capacidad de convicción de Víctor Prieto', precisó la diseñadora. 'Yo estaba a punto de estar en Chicago, algo que para mí es muy importante porque estoy haciendo un gran esfuerzo por entrar en el mercado americano', desveló esta mujer que llegó a Plasencia después de haber viajado en las ultimas fechas a París, Milán, Pekín y Nueva York.

Fuente:http://actualidad.terra.es
Fecha:13/05/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog