martes, 13 de mayo de 2008

Carrefour España premiado


La dirección de asesoría jurídica de Carrefour España ha sido galardonada con el premio 'European Counsel Award' al mejor equipo del año de Europa, en la categoría de derecho comercial general, informó hoy la compañía.

Con este galardón, la Internacional Law Office, en colaboración con la Asociation of Corporate Counsel Europe, distingue las mejores prácticas europeas en la materia.

Entre más de 2.900 nominaciones, la Internacional Law Office seleccionó como finalistas en las diferentes categorías a un total de 84 aspirantes a un premio que constituye el reconocimiento a aquellos equipos que destacan tanto por el desarrollo de sus competencias específicas como por la fortaleza de equipo y su eficacia en la gestión y asesoramiento legal.

Además de la dirección jurídica de Carrefour España, otros siete equipos legales europeos aspiraban al galardón en la categoría de derecho comercial general: Air Liquide, Experian, Philip Morris Benelux, Premier Oil, Sodexo, Sony Ericsson Mobile Communications y Swiss Reinsurance Company.

También resultaron premiados, en diferentes categorías, los departamentos de asesoría jurídica de compañías como Royal Dutch Shell plc (competencia), Goldman Sachs International (laboral), Beiersdorf AG (propiedad intelectual), Philip Morris International Management (procesal), Morgan Stanley (regulatorio financiero) e Iberdrola Renovables (regulatorio no financiero).

Fuente:http://actualidad.terra.es
Fecha:13/05/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog