domingo, 4 de mayo de 2008

La Copa Coca-Cola abrió la inscripción de la Edición Nacional 2008


Con el apoyo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), este torneo de fútbol intercolegial representa una oportunidad única para que los estudiantes participen de este juego con las mismas reglas y condiciones del fútbol profesional.

Para participar, las instituciones interesadas deberán completar el formulario de pre-inscripción disponible en www.copacoca-cola.com.ar y enviarlo vía fax. Los formularios serán recibidos según cada Región hasta finales del mes de mayo. Las escuelas deberán consultar el número de cada región en la página Web o comunicándose al 0-800-321-COPA (2672).

En cada plaza se realizará un sorteo ante escribano público para definir los equipos que quedarán seleccionados entre todas las escuelas inscriptas. En esta nueva edición, la competencia se llevará a cabo en 15 ciudades diferentes, involucrando a 480 escuelas secundarias de todo el país.

La Copa se jugará entre agosto y noviembre. Los equipos, integrados por 16 jugadores y dos adultos, técnico y delegado, disputarán los partidos en canchas de 11 y serán arbitrados por árbitros oficiales en todas las regiones. Los ganadores de las distintas zonas del país participarán de la Etapa Nacional en el Predio de la AFA en Ezeiza, lugar de entrenamiento de los seleccionados nacionales. La Gran Final Nacional se desarrollará en dos partidos de ida y vuelta, y en los estadios de Boca Juniors y River Plate. Además, este año se agregará una nueva instancia que permitirá a los participantes cumplir el sueño de jugar al fútbol en un club de primera división.

Todos los jugadores recibirán un diploma de participación, y habrá trofeos y medallas para todos los campeones y sub-campeones. Asimismo habrá premios especiales para los goleadores, la Valla Menos Vencida y el premio Fair Play (al juego limpio). Por último, los Equipos Finalistas recibirán como obsequio a la Institución Educativa el equivalente a la suma de $10.000 (pesos diez mil) en el caso del Colegio Campeón y el equivalente a la suma de $ 5.000 (pesos cinco mil) en el caso del equipo sub-campeón, en equipamiento deportivo o informático.

Ciudades, partidos y localidades participantes:
- Capital Federal y Gran Buenos Aires
- La Plata y alrededores
- Ciudad de Salta
- Ciudad de San Salvador de Jujuy
- San Miguel de Tucumán
- Ciudad de Santiago del Estero y La Banda
- San Fernando del Valle de Catamarca y Valle Viejo
- Ciudad de La Rioja
- Ciudad de Posadas.
- Ciudad de Corrientes.
- Provincia de Córdoba
- Ciudad de Neuquén, Centenario y Plottier (Prov. Neuquén)
- Ciudades de Cipolletti, Cinco Saltos, Allen y General Roca (Provincia de Río Negro)
- Ciudad de Bahía Blanca
- Ciudad de Mendoza
- Ciudad de Mar del Plata

Más información: www.copacoca-cola.com.ar

Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha:30/04/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog