domingo, 4 de mayo de 2008

Nueva etiqueta para Schneider


Sin dejar de lado los íconos que remiten a la tradición cervecera y manteniendo los colores propios de la marca, Schneider suma además la contraetiqueta, en la que se sintetizan las características de elaboración. La nueva imagen estuvo a cargo de la agencia La Industria Diseño.

“Con esta nueva etiqueta apuntamos a que la imagen del producto esté aún más en línea con la personalidad moderna y auténtica de la marca sin perder las credenciales cerveceras y la identificación del producto en la góndola. A su vez, el diseño realizado en la nueva etiqueta para cada sabor permite distinguir más detalladamente las tres referencias de la línea Schneider transmitiendo como siempre los diferenciales de sabor y calidad”, comentó Nicolás Rubino, Gerente de Marca de Cerveza Schneider.

“Durante casi 2 años trabajamos minuciosamente las proporciones entre los elementos y la paleta cromática propia de la marca. El éxito se logró a partir del gran trabajo en equipo que se hizo junto a Schneider, generando un resultado altamente positivo", comentó Cristián García, socio y líder del proyecto por parte de la agencia de diseño La Industria.

La línea de Schneider Rubia, Fuerte y Negra en sus respectivos calibres 970cc retornable, 1000cc no retornable, latas ( 355cc y 473 ) y porrón con nueva etiqueta ya se comercializa en todos los puntos de venta del país.

Schneider pertenece a CCU Argentina, quien produce y distribuye cervezas en el mundo y en su región. Relanzada en el 2001, Cerveza Schneider desafió la comunicación estereotipada del momento, haciendo foco en la esencia, en el contenido.

Esto le permitió posicionarse fuertemente en el mercado y ser la marca que más creció en la industria en los últimos tiempos, convirtiéndose en la tercera cerveza en ventas a nivel nacional.

Elaborada en la planta de Cervecería Santa Fe, Cerveza Schneider se exporta hoy a Brasil y Uruguay.

Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha:30/04/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog