viernes, 9 de mayo de 2008

LAN como "La mejor de Latinoamérica"


El estudio considera la opinión de clientes embarcadores de carga a nivel internacional y este año las nominaciones incluyeron a aerolíneas de regiones específicas en los distintos continentes, así como también se premió a la compañía más destacada del mundo. Air Cargo News informó que en esta oportunidad se recibieron 19.000 votos on line, en un proceso auditado por el organismo independiente, BIFA (The British Internacional Freight Association). A la ceremonia de entrega de los galardones efectuada en Londres, asistieron cerca de 500 ejecutivos de las más importantes compañías de carga internacional.

“Nos enorgullece recibir esta importante distinción que refleja la opinión de exigentes embarcadores de carga a nivel mundial. Continuaremos trabajando como lo hemos hecho hasta hoy para entregar un servicio de excelencia, eficiente y a la altura de lo que nuestros clientes requieren”, señala Cristián Ureta, gerente general de LAN Cargo.

LAN Cargo –cuya casa matriz se encuentra en Miami- posee 40.000 metros cuadrados de instalaciones en el aeropuerto internacional de esta ciudad, constituyendo la mayor infraestructura que una línea aérea extranjera posee en Estados Unidos. Incluye modernos terminales de exportación e importación, cámaras de frío, bodegas y oficinas para brindar el mejor servicio a sus clientes de carga de todo el mundo.

Entre las novedades recientes, la compañía lanzó su nuevo sitio web con diversas funcionalidades y servicios. Destaca el e-tracking, que entrega información altamente confiable sobre el estado de la carga durante todo el proceso, desde el momento de la recepción en las bodegas, el embarque, arribo y la entrega al cliente en destino final.

Adicionalmente, se ofrece un nuevo servicio denominado Zona Privada, al que se accede con una contraseña, y que permite a cada usuario definir exactamente qué información desea recibir sobre el estatus de la carga, de manera automática y en línea. “Esta herramienta es realmente novedosa ya que permite a nuestros clientes organizar los datos que requieren de manera absolutamente personalizada y acorde a sus necesidades”, agrega Cristián Ureta.

LAN Cargo también ha desarrollado un moderno servicio que permite avisar automáticamente a sus clientes vía email o incluso con un mensaje directo a su celular, sobre los diferentes pasos del proceso de transporte. “Estamos simplificando y automatizando nuestros procesos para brindar un servicio de excelencia, con información precisa y oportuna respecto a la ubicación de la carga en el proceso de transporte. De esta forma, LAN Cargo se ubica a la vanguardia mundial ofreciendo un producto eficiente a través de la más avanzada tecnología”, finaliza Cristián Ureta.

Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha:08/05/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog