viernes, 9 de mayo de 2008

Motorola lanzó nuevo concurso


Los grupos interesados en participar de esta nueva propuesta de Motorola deben inscribirse en www.motorokrband.com.ar. El premio final incluye además la edición de un disco con un productor que elegirán los ganadores entre los integrantes del jurado.

La segunda banda más votada ganará U$S 5.000 en instrumentos y los temas del primer y segundo grupo serán precargados en miles de celulares MOTOROKR para poder potenciar su difusión.

La competencia comenzó con una batalla en Internet, donde las bandas subieron su perfil, información y canciones al sitio para ser votados por el público que se inscriba. Hoy, ya hay más de 4.000 fanáticos registrados, que además de votar por sus bandas favoritas participan en sorteos de celulares y entradas para las semi-finales y finales.

“Estamos orgullosos de poder ofrecerle a los jóvenes del país un nuevo espacio donde poder expresarse y darse a conocer. La convergencia entre música y telefonía móvil es una realidad y por eso realizamos este tipo de programas que nos ayudan a descubrir talentos musicales y a brindarles una oportunidad de difusión a los músicos que recién están empezando”, comentó Fernando Ambrosio, gerente de Marketing de Motorola para el sector de celulares.

Durante todo el concurso el público y un grupo de reconocidos músicos oficiarán como jurados, convirtiendo a la Web y a los celulares en el gran escenario del juego.

El prestigioso jurado está conformado por:
• Juan Di Natale, reconocido periodista de rock, co-conductor del programa CQC y conductor del programa radial de la Rock&Pop “Day Tripper”.
• Juanchi Baleirón, productor y guitarrista y cantante de Los Pericos
• Martín Carrizo, baterista de A.N.I.M.A.L., Gustavo Cerati y el Indio Solari y productor de artistas como Joaquín Sabina, León Gieco, Zeta Bosio, entre otros.
• Capri, músico, tecladista y productor.
• Roque Casciero, periodista del diario Página 12 y corresponsal de Playboy México, crítico de rock y docente de periodismo.
• Leticia Menetrier, reconocida periodista brasilera de cultura general que colaboró con revistas como Rolling Stone y Simples.

Premios que suenan bien
El premio mayor será la posibilidad de tocar como soporte de “The Go Team” y “Fujia y Miyagui” en un recital gratuito el 26 de junio. Asimismo, los ganadores podrán elegir un productor con el cual trabajar sus canciones y tendrán a su disposición horas de estudio con técnico y mastering para poder grabar su disco.

La segunda banda más votada ganará U$S 5.000 en instrumentos y los temas del primer y segundo grupo serán precargados en miles de celulares MOTOROKR, para poder potenciar su difusión. Por último, los integrantes de los ocho grupos finalistas que llegaron a las batallas en vivo recibirán teléfonos MOTOROKR U9.

Las bandas:
“Fujia y Miyagui”: Originaria de la ciudad de Brighton, Inglaterra, la banda se formó en el año 2000 de la mano de Steve Lewis (sintetizadores) y David Best (voces). Luego de pasar por formaciones transitorias, desde finales de 2007 el grupo sumó a Matt Hainsgy en bajo y segundas voces. Su curioso nombre viene a ser la suma de una marca de equipos de sonido y del famoso personaje de la mítica película de los años 80 ‘Karate Kid’. La música de Fujiya&Miyagi es una combinación de sonidos minimalistas, ambientales y experimentales y los ritmos electrónicos de los primeros años 90.


“The Go Team”: Es una banda de rock indie fundada en Brighton, Inglaterra, por Ian Parton, Sam Dook, Chi ‘Ky’ Fukami Taylor, Jaime Bell, Ninja y Kaori Tsuchida. En el 2000, el sexteto publicó su LP de debut, “Get It Together”, que en origen era un trabajo en solitario de Parton. Su segundo trabajo, “Thunder, Lightning, Strike”, apareció en 2004 con enorme éxito, siendo nominado para el Mercury Prize. Columbia seleccionó el álbum para su publicación en los EE.UU. y puso al grupo en gira mundial. Durante los dos años siguientes se publicaron los singles “Bottle Rocket” y “Lady Flash”.

Motorola (NYSE: MOT) es conocida mundialmente por su innovación en comunicaciones. La Compañía desarrolla tecnologías, productos y servicios que hacen posibles las experiencias móviles. Nuestro portafolio comprende infraestructura de comunicaciones, Soluciones Móviles para la Empresa, decodificadores de TV digitales, cable módems, Dispositivos Móviles y accesorios Bluetooth. Motorola se ha comprometido a brindar soluciones de comunicaciones de última generación a las personas, las empresas y los gobiernos.
Con presencia e impacto global Motorola se encuentra en la lista de las 100 empresas más importantes de la revista Fortune. En el año 2007 Motorola tuvo una facturación de $36.600 millones.

Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha:08/05/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog