viernes, 9 de mayo de 2008

LAN con mas servicios Buenos Aires-Salta

LAN anunció que a partir del 12 de mayo duplicará sus servicios en la ruta Buenos Aires – Salta – Buenos Aires, apoyando al importante flujo turístico que esta provincia experimenta desde hace dos años y que sólo en el último trimestre representa un 12,6%, de acuerdo a datos estadísticos brindados por la Secretaria de Turismo de Salta.

De esta manera, LAN tendrá dos vuelos diarios cuyos horarios de partidas desde el Aeroparque Metropolitano serán a las 10:35 y a las 12:50 horas, arribando al Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes a las 12:49 y 15:04 horas, respectivamente. La nueva frecuencia permitirá incrementar la cantidad de asientos y ampliar la oferta diaria ofreciendo más beneficios y comodidades según las necesidades de los pasajeros.

Durante marzo, LAN registró un alto factor de ocupación en esta ruta, manteniendo un promedio mayor al 80% y estima proyección similar para lo que resta del año.

Además, LAN inauguró una nueva oficina comercial en Salta, la quinta fuera de Buenos Aires, que se suma a las que ya posee la empresa en Córdoba, Mendoza, Bariloche y Rosario.

Al respecto, Damián Scokin, CEO de LAN Argentina manifestó que “este nuevo compromiso asumido por LAN demuestra una vez más el esfuerzo que realiza la compañía por contribuir con el desarrollo del turismo y las economías provinciales, así como también la convicción de continuar invirtiendo en el país”.

Recientemente, LAN incorporó un nuevo Airbus 320 a su flota y durante febrero añadió más frecuencias a los destinos Mendoza y Córdoba, a los que ahora se sumarán los vuelos a Salta, uno de los centros turísticos más importante en Argentina a nivel nacional e internacional.

Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha:06/05/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog