viernes, 9 de mayo de 2008

Heineken convoca a presentar nuevas ideas


Un comercial con imágenes originales e impactantes que logran despertar la creatividad de todos
Heineken Inspire apuesta a romper con las barreras de lo convencional y convoca a jóvenes a presentar sus ideas en el marco de un concurso multidisciplinario en el cuál se premiará la búsqueda de la innovación y de la creatividad sin formatos ni límites.

El comercial propone motivar a los participantes con una serie de imágenes impactantes, las cuales fueron especialmente producidas buscando nuevos horizontes con el objetivo de ilustrar la gran diversidad de disciplinas que componen la tercera edición de Heineken Inspire. Estas imágenes son acompañadas por un manifiesto que refleja el espíritu del concurso.

Manifiesto Heineken Inspire 3:
“Hay quienes expresan sus ideas en un lienzo y hay quienes ven un lienzo en cualquier parte: en una computadora, una cámara, un piano o un pedazo de tela. Quienes no le temen a una hoja en blanco y ven más allá. Bienvenidos los distintos, los que pueden transformar lo común en novedad. Bienvenidos a Heineken Inspire, a todos los que buscan la innovación constante, porque para ser distinto la única condición en que no haya nadie adelante.”

Ficha técnica:
Anunciante: Heineken
Campaña: Heineken Inspire
Agencia: Grey
Responsable por el cliente: Gustavo Schickendantz / Vanina De Martino
Supervisión por el cliente: Mariano Catoggio / Jackie Merz Ferro
Director de Cuentas: Karina Aiello
Ejecutivo de Cuentas. Victoria Ciccia
Director Gral. Creativo: Pablo Gil / Sebastián Garín
Director Creativo: Hernán Domínguez Nimo
Dirección de Arte: Lisandro Cardozo
Redacción: Gastón Potatz
Producción: Armando Morando / Jorge Ibañez
Productora: Películas Cortitas
Dirección: Eduardo Capilla

Fundada en 1863 en Holanda, Heineken es la cerveza premium por excelencia y la más internacional del mundo la verdad. Su diferenciado sabor, la calidad de su producto y su distintivo envase verde, la ubican como una de las cervezas preferidas en más de 170 países. Es líder en el segmento de cervezas premium. Sus ventas mundiales alcanzan más de 22 millones de hectolitros. En la Argentina es producida y distribuida bajo licencia por Compañía Cervecerías Unidas Argentina (CCU Argentina.

Fuente:
Fecha:07/05/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog