viernes, 9 de mayo de 2008

Microsoft analiza probable compra de Facebook


Microsoft manifestó su interés por hacerse del control total del portal de redes sociales Facebook, por lo que ya entró en contacto con el sitio web para una posible compra.

Así, en declaraciones a The Wall Street Journal, fuentes de la fabricante de software dijeron que será el lunes próximo cuando los representes legales y financieros de ambas empresas se reúnan para ver la viabilidad de la adquisición total de Facebook.

Luego que Microsoft compró un paquete accionario del portal por 240 millones de dólares en 2007, o lo que es su equivalente en una participación del 1.6 por ciento del famoso sitio de redes sociales.

El interés por Facebook vendría luego que el sábado pasado Microsoft retiró su oferta de 47 mil 500 millones de dólares por Yahoo, según indicaron al rotativo estadounidense las declaraciones de las fuentes cercanas a la compañía de Bill Gates.

Mismo personaje que anunció que en adelante, Microsoft buscará su propio camino además de aspirar a ser el primer proveedor de servicios de Internet.

Tras el anuncio de la eventual compra de Facebook, las acciones de la empresa de Redmond subieron 0.17 por ciento. Mientras, analistas estimaron en 15 mil millones de dólares el valor comercial total de Facebook. (Nicolás Lucas/Finsat/MCH).

Fuente:http://www.elfinanciero.com
Fecha:08/05/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog