viernes, 29 de febrero de 2008

Dell estará disponible en Wal-Mart.


La empresa norteamericana anunció que desde mañana se podrán adquirir dos de sus laptops en todas las sucursales de Wal-Mart en la Argentina. A fin de año, esperan llegar a más cadenas minoristas

Como parte de su estrategia global de expandir su presencia en el mercado, Dell anunció que desde mañana, 28 de febrero, los modelos Inspiron 1525 e Inspiron 1420 estarán disponibles en Wal-Mart.

Vale la pena recordar que Dell se caracterizó por ejercer un modelo de venta directa, a través del teléfono o la web. Sin embargo, modificó esta tendencia con la idea de no perder más terreno ante la competencia.

“Hay mucha gente que no quiere comprar desde teléfono o internet, sobre todo en la región”, explicó Diego Majdalani, gerente general del Dell Argentina.

“Estamos entusiasmados de ofrecer a nuestros consumidores en la Argentina la oportunidad de comprar productos Dell de una nueva manera a través de las tiendas Wal-Mart”, agregó Majdalani.

“Esta decisión reafirma el compromiso de Wal-Mart Argentina de seguir ofreciendo a nuestros clientes un surtido diferencial”, mencionó Hernán Carboni, gerente Divisional de Relaciones Institucionales y Desarrollo de Proveedores Wal-Mart Argentina.

Dell también anunció a Nicolás Dudiuk como el nuevo gerente Comercial Territorial del segmento de Ventas Retail y al Consumidor en Argentina.

Los modelos que se pondrán a la venta en Wal-Mart están preconfigurados, es decir, no permiten modificar sus componentes tal como sí se puede hacer desde la web o el teléfono. En la web, la Inspiron 1525 de configuración básica cuesta $2.799, mientras que la Inspiron 1420 tiene un valor de $3.369.

“Armamos algunas configuraciones estándar, la diferencia es que la web permite armar el equipo a gusto. Pero en el retail el usuario puede verlo, tocarlo y existe la financiación, algo a lo que el mercado argentino esta acostumbrado”, dijo Dudiuk.

“Queremos ampliar la gama de productos disponibles, y estar en las principales tiendas minoristas”, subrayó, y dijo que Dell buscará en la Argentina acercarse a un 35% del mercado, “como tenemos en el resto del mundo”.

La venta a través del retail ofrece una nueva alternativa de compra que se suma a la compra telefónica y online. Los consumidores en la Argentina podrán continuar la compra de sistemas de Dell en www.dell.com.ar o vía telefónica llamando al 0800-666-2981.

Otros anuncios recientes incluyen acuerdos con Éxito en Colombia, Ripley en Perú, Carrefour en Europa y Colombia, Tesco y tiendas DSGi en Europa, Bic Camera Inc. en Japón, Carphone Warehouse en Reino Unido, Gome en China, tiendas Staples en Canadá y Estados Unidos, así como Best Buy y tiendas Guitar Center en los Estados Unidos.

Fuente:http://www.infobae.com
Fecha:01/03/2008

Apple: orientada a aumentar las ventas

La empresa de la manzanita entregará detalles sobre cómo programadores ajenos a la compañía pueden crear software para su iPhone, en una decisión orientada a aumentar la demanda por el teléfono móvil multifuncional
Apple dijo también que presentaría nuevas funciones del iPhone orientadas a los negocios, que potencialmente pueden incrementar la competencia con el dispositivo Blackberry, del fabricante Research In Motion.

La firma detallará sus planes de programas para el iPhone el 6 de marzo en su sede central, en Cupertino en el estado de California, dijo la empresa en una invitación que envió a periodistas.

Cuando Apple lanzó el iPhone en junio sólo permitió a los programadores externos desarrollar software sobre la base de internet y no el que puede instalarse y ejecutarse directamente en el aparato.

La política generó críticas entre los programadores, quienes rápidamente encontraron formas de soslayar las restricciones de Apple para ofrecer programas no autorizados.

En apenas meses, el presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, echó marcha atrás y prometió abrir el teléfono a programas externos.

"Apple ha entendido la importancia de las aplicaciones locales y está respondiendo a eso, y le ayudará a vender más iPhone", dijo Tim Bajarin analista principal de Creative Strategies.

Apple no dio pistas sobre cuáles serán las funciones para empresas que lanzará, pero muchos usuarios profesionales demandan correo electrónico directo, que envía mensajes completos desde un servidor de comunicaciones corporativo a un teléfono.

El modelo es el que usa el Blackberry, mientras que el iPhone permite acceder a los correos electrónicos, siempre que antes hayan sido descargados manualmente desde las cuentas.

Fuente:http://www.infobae.com
Fecha:01/02/2008

Nintendo supera las ventas en Japón de la PlayStation 3


La consola de videojuegos de Nintendo superó las ventas en Japón de la PlayStation 3 de Sony en una proporción casi de cuatro a uno durante febrero y sus juegos dominaron la lista de más vendidos
Nintendo vendió 331.627 consolas Wii en las cuatro semanas anteriores al 24 de febrero, frente a las 89.131 unidades del dispositivo de Sony, indicó Enterbrain, editorial especializada en la industria.

La ventaja de la Wii sobre la PS3 parece estar ampliándose: en enero, la máquina de Nintendo superó a las ventas de Sony en una proporción de tres a uno.

El juego de Nintendo Super Smash Bros. Brawl para la Wii se convirtió en el software más vendido del mes en Japón, con 1,33 millones de unidades despachadas, seguido del juego de ejercicios Wii Fit, que vendió 309.311 unidades en cuatro semanas, señaló Enterbrain.

La Wii ha liderado la guerra de consolas a tres bandas con la PS3 y la XBox 360, de Microsoft, y su estrategia de ofrecer juegos innovadores y fáciles de jugar para ampliar la población jugadora se ha revelado como un gran éxito.

Microsoft, que tiene problemas con su negocio de videojuegos en Japón, donde surgieron Sony y Nintendo, vendió 14.079 unidades de XBox 360.

Fuente:http://www.infobae.com
Fecha:01/03/2008

Google ofrece crear páginas web


Es una herramienta sencilla de publicación para que empleados construyan y gestionen páginas de colaboración de sus equipos. Sus aplicaciones
Google Sites, como se llama el nuevo sistema, es una versión reducida de JotSpot, un servicio fácil de editar para que organizaciones y particulares construyan y editen páginas web y que Google adquirió hace 16 meses bajo condiciones no publicadas.

El nuevo servicio marca el último paso de la empresa en su estrategia de entrada en el mercado empresarial y educativo.

La iniciativa permite a los usuarios no entendidos en la materia organizar y compartir información digital como enlaces web, calendarios, fotos, videos, presentaciones, archivos adjuntos y otros documentos en una página fácil de mantener, o crear su propia "intranet" para gestionar proyectos en equipo.

"Crear una página web para un equipo siempre ha sido demasiado complicado, requería hardware especializado y software, así como conocimientos de programación," dijo Dave Gorouard, director general de la unidad Enterprise de Google, dirigida a trabajadores de oficinas.

Google Sites es una versión reducida del programa SharePoint de Microsoft, que permite a los usuarios de una organización compartir documentos y mantener calendarios en páginas web seguras, pero es mucho más complejo de construir y mantener.

Las páginas son gratis o con una pequeña cuota en función del número de usuarios, dependiendo de si las organizaciones han adquirido versiones completas de Google Apps, un paquete de software que incluye procesador de textos, hoja de cálculo y un programa de presentaciones, además de correo electrónico y herramientas sencillas de publicación web.

"La idea es que los departamentos de Tecnologías de la Información no tengan que hacer nada salvo facilitar a los usuarios valerse por sí mismos," indicó Gorouard.

A diferencia de SharePoint, que normalmente exige a las organizaciones comprar y mantener su propio hardware y software, con un gasto que puede oscilar entre decenas y cientos de miles de dólares para cien usuarios, Google Sites está alojada en los ordenadores de Google y es gratis para los usuarios de Google Apps.

Según Google, más de 500.000 empresas y varios miles de escuelas y universidades adoptaron Google Apps durante el año pasado.

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Fecha:01/03/2008

Baja el precio de Microsoft Vista


Microsoft anunció lanzó una oferta del sistema operativo que se vende en tiendas minoristas, en una medida que busca convencer a los clientes de cambiarse a la nueva versión
Lanzamiento del Windows Vista
El mayor fabricante de software del mundo dijo que este año planea rebajar los precios de Vista en 70 países, junto con la entrega de la gran primera actualización de Vista, conocida como Service Pack 1 (SP1).

Las versiones de Windows Vista que se venden en tiendas e internet representan menos del 10% de todas las licencias del sistema operativo Windows, que está instalado en más del 90% de las computadoras personales del mundo.

La mayoría de los consumidores opta por comprar una nueva computadora, que tiene instalada ya la última versión de Windows.

En los Estados Unidos, Microsoft reducirá los precios de Windows Vista Ultimate, el sistema operativo más nuevo, a 319 dólares desde 399 dólares para la versión completa y recortará el valor de una versión "actualizada" a 219 dólares desde 259 dólares para los consumidores que ya tienen Windows XP u otra edición de Vista.

La compañía también bajará los precios de la versión mejorada de Vista Home Premium, que es su producto principal, a 129 dólares desde 159 dólares.

Las rebajas varían según el país. Microsoft ha vendido más de 100 millones de licencias de Vista desde su lanzamiento en enero del 2007 y su adopción ha reforzado las fuertes ganancias de la compañía en los últimos trimestres.

No obstante, algunos consumidores han expresado sus dudas sobre el rendimiento de Vista, sus estrictos requisitos de hardware y la falta de apoyo para otro software y dispositivos anexos, como impresoras.

Microsoft dijo que continuará vendiendo Windows XP hasta junio del 2008, con lo que postergó el cronograma de transición para Vista.

Fuente:http://www.infobae.com
Fecha:01/03/2008

YouTube va en directo

A través de una alianza con Google, el popular sitio en el que actualmente sólo se pueden ver videos grabados, sumará esta atractiva opción. "Es algo que siempre hemos querido hacer", dijo su fundador
La novedad se hará efectiva a fines de este año y se debe a un acuerdo alcanzado con Google, que reforzó los recursos económicos del portal.

La decisión tomada por YouTube planteará nuevas posibilidades a la forma de concebir el portal, aunque su fundador no brindó mayor información sobre el tema.
"Es algo que siempre hemos querido hacer, pero no contábamos con los recursos necesarios para afrontarlo", aseguró Steve Chen, co-creador del sitio de videos.

De esta manera, YouTube se enfrenta a una nueva prueba de fuego, si se tiene en cuenta el fracaso de Yahoo que ya apostó por las retransmisiones en directo sin alcanzar la repercusión necesaria para triunfar en la red.

Fuente:http://www.infobae.com/
Fecha:01/03/2008

Lan duplica sus vuelos a Córdoba


Con la incorporación de un nuevo avión Airbus 320, a partir del 6 de marzo la compañía aérea duplicará la frecuencia en la ruta Buenos Aires - Córdoba - Buenos Aires, ofreciendo un total de 4 vuelos diarios.

De esta manera, multiplicará la cantidad de asientos en la ruta y su oferta horaria será mayor: durante la mañana habrá dos vuelos que partirán desde Buenos Aires a esa provincia: a las 06.40hs y a las 08.00hs. Por la tarde, otros dos vuelos despegarán del Aeropuerto Internacional de Córdoba a las 17.15hs y a las 18.30hs.

Respecto de los dos nuevos vuelos de LAN que unirán Córdoba con Buenos Aires, el Gobernador de la provincia, Juan Schiaretti, comentó: “Realmente nos pone muy contentos esta nueva apuesta de LAN en la provincia y confiamos en que será una alternativa muy valorada por los cordobeses”. Al mismo tiempo resaltó que “la conectividad aérea resulta vital para el posicionamiento de Córdoba a nivel nacional”.

Por su parte, Damián Scokin, CEO de LAN Argentina señaló: “Duplicar nuestra operación a Córdoba refleja nuestro compromiso con el desarrollo de la industria de cabotaje en el país, ofreciendo a nuestros pasajeros y clientes de carga un servicio regular y confiable cuatro veces al día. De esta forma, Córdoba se constituye como una provincia estratégica dentro del plan de crecimiento de la compañía en el país”.

Durante enero y febrero, LAN registró un alto factor de ocupación en la ruta Buenos Aires-Córdoba-Buenos Aires, manteniendo un promedio del 89%, y estima proyección similar para lo que resta del año.

Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha:26/02/2008

Universal Assistance y Travel Ace Assistance anuncian nuevo gerente


Las empresas con más de 27 años de trayectoria a nivel nacional e internacional, especializadas en asistencia al viajero, anunciaron la designación de Sebastián López Brusa como nuevo Gerente de Sistemas de la compañía. Su sólida experiencia laboral y su excelente preparación académica le han permitido asumir este puesto gerencial.
Lopez Brusa

El ejecutivo, es Licenciado en Informática, graduado de la Universidad Nacional de La Plata. Durante los últimos 6 años, trabajó como responsable del área de Sistemas y Tecnología de la Información de Kordsa Argentina.

A lo largo de su carrera profesional su principal desafío fue el de armar el Centro de Cómputos, definiendo las Políticas y los Guide-lines regionales de Sistemas y Tecnologías de la Información, incluyendo la subsidiaria del polo Petroquímico de Camacari (Bahía - Brasil) con la que se conforma la Región 3 de Kordsa Global. Simultáneamente, creó y coordinó el equipo de trabajo humano que participó activamente con dichas implementaciones y emprendimientos.

En los últimos años demostró ser un ejecutivo claramente orientado a resultados y a la atención de los clientes, lo cual asegura que la calidad de su trabajo irá de la mano junto con la trayectoria de calidad, confianza y excelente atención al cliente con la que cuentan Universal Assistance y Travel Ace Assistance.

De esta manera, Universal Assistance y Travel Ace Assistance continúan reforzando la calidad humana y profesional de sus miembros, para seguir brindando los mejores servicios de asistencia medica integral.

El Grupo IMAS fue creado en 1981 y cumplió 25 años alcanzando el liderazgo en el negocio de la asistencia al viajero, en los canales minoristas y mayoristas. Travel Ace Assistance y Universal Assistance son las dos marcas de la Compañía con las que cubren a más de 10 millones de personas y realizan más de 100 mil asistencias anuales, con un número superior a 75 mil prestadores médicos directos en todo el mundo.

Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha:27/02/2008

Metrovías organiza nuevo proyecto

La empresa concesionaria de los subterráneos de la Capital Federal, en el marco de su espacio cultural SubteVive, organiza una acción en los trenes de Buenos Aires (en la línea Urquiza), donde se podrán apreciar las obras de artistas plásticos. Esta actividad, ya se realizó en Polonia y Alemania, y esta es la primera vez que llega a la Argentina.

El viernes 29 de Febrero a las 11:00 hs. se llevará a cabo "Objetivos Móviles: Transporte Cultural", basado en la propuesta artística Internacional de Proyecto´ace (el primer Centro Internacional de Residencias Artísticas en Artes Visuales de Argentina) y del artista estadounidense, John Hitchcock, proveniente de la Universidad de Wisconsin-Madison.

Esta acción cultural internacional, enmarcada dentro del Programa de Gestión Cultural de Metrovias: SubteVive, se realizará entre la estación Federico Lacroze y la estación Fernández Moreno del Ferrocarril General Urquiza.



Los artistas que participaron del programa circularán obsequiando la obra original a los pasajeros que viajen en los vagones del tren y a los que se encuentren en los andenes de las estaciones que intercepten el recorrido. Además, habrá formaciones especialmente "decoradas" con estas obras.

Esta iniciativa, realizada por primera vez en un tren entre Berlín (Alemania) y Poznan (Polonia), tiene como objetivo reflexionar acerca de cómo el transporte público puede convertirse en un medio de difusión cultural, a la vez que hace hincapié en la tradición que tiene la gráfica como vehículo para la comunicación de ideas.

El título; Objetivos Móviles, expresa la dificultad que existe al intentar frenar algo o destruirlo cuando se encuentra en movimiento. Literalmente en este caso el vehículo es el medio de expresión, demostrando el potencial artístico que existe en la gráfica como un agente de promoción de la reflexión y el cambio.

Las obras de los artistas seleccionados entre participantes de toda América Latina, podrán verse el viernes 29 de Febrero, a las 11:30 hs. en los vagones del Ferrocarril de la Línea General Urquiza, entre las estaciones Federico Lacroze y Fernández. Moreno.

Subte Vive es el Programa Cultural que desde 1997 lleva adelante Metrovias. Abierto para la participación libre y gratuita de todos los ciudadanos, concentra disciplinas artísticas como: Música, Teatro y Teatro Danza; Cine; Conservación de Murales Históricos; Construcción de Nuevos Murales; Historieta; Fotografía; Escultura y Literatura. Su objetivo es ofrecer actividades que enriquezcan la agenda cultural, darle oportunidades a artistas argentinos para que se difunda su obra y enriquecer el acervo cultural de la ciudad a través del emplazamiento en su circuito urbano de obras artísticas representativas.

Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha:27/02/2008

Malbec de "Doña Paula" galardonado


El varietal Malbec 2004, de la línea Icono “Selección de Bodega” de Viña Doña Paula, obtuvo 90 puntos en la prestigiosa publicación “The Wine Advocate”, la guía bimensual del consumidor independiente de buenos vinos.

La revista “The Wine Advocate”, es una de las publicaciones norteamericanas más destacadas del mundo del vino y la gastronomía.

Con más de 30 años de trayectoria, es la más importante e influyente dentro de la industria del vino y llega a más de 50.000 suscriptores en Estados Unidos y a 37 países de todo el mundo.

El alto puntaje recibido por el Malbec 2004 refleja que la línea Selección de Bodega de Viña Doña Paula forja el prestigio de la marca, del cepaje y del vino Argentino. Es un vino creado a partir de cosechas excepcionales provenientes en un 100% de viñedos con más de 37 años de edad.

La características es que posee un color violeta intenso, que ofrece aromas a ciruelas maduras, higos y moras que se combinan con notas de grafito, hierbas secas y un toque mineral. Al probarlo, puede degustarse un sabor aterciopelado de tanitnos dulces y redondos que hacen del Malbec 2004 un vino complejo y elegante poseedor de un persistente final.

Viña Doña Paula fue fundada en 1997. Desde sus comienzos el proyecto estuvo enfocado en crear productos de calidad ultra-premium para ofrecer los mejores productos nacionales al mundo.

Doña Paula es una marca de calidad y constante innovación. La empresa cuenta con una infraestructura de vanguardia con la última tecnología de mercado que permite a los enólogos crear una identidad y un estilo único.

El esquema especial de trabajo ha sido planeado para el Nuevo Mundo. La empresa potencia el carácter típicamente argentino de los vinos con un estilo de gestión basado en la calidad, la inversión a largo plazo y el apoyo de una estructura sólida a nivel internacional.

Viña Doña Paula cuenta con casi 700 hectáreas de viñedos propios, en las mejores zonas vitícolas del país. La empresa adquirió el año pasado dos fincas, en Altamira - San Carlos y en Gualtallary –Tupungato, ambas en la zona mas alta del Valle de Uco, Mendoza.

Las zonas elegidas para los viñedos, fueron cuidadosamente seleccionadas en orden de obtener el máximo potencial en la combinación de tierra, clima y cepaje.

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Fecha:28/02/2008

La fiesta de Orfila en Mendoza


En el marco de la Fiesta de la Vendimia 2008, hoy, se llevará a cabo la tradicional fiesta de la Pisada de Uva de Orfila. El evento, que comenzará a las 21.30hs en el Mendoza Plaza Shopping, con entrada libre y gratuita, contará con las actuaciones de Kevin Johansen y con la conducción de Luis Rubio, caracterizado como Eber Ludueña.

Como es tradicional en Mendoza, las 18 Reinas departamentales apadrinarán a sus Virreinas, entre las que el jurado elegirá a la ganadora de la Pisada de Uva de Orfila 2008. Las 18 candidatas al cetro bailarán en grandes prensas sobre el escenario, extrayendo el jugo de los racimos de uva Cabernet, que se convertirán en la Edición Especial y Limitada de la línea "Cabernet de las Reinas 2008 de Orfila".

En el espacio preparado para el evento se podrán degustar los mejores vinos de Orfila y comidas regionales típicas.

Bodegas Orfila y Mendoza Plaza Shopping se enorgullecen de producir este evento en forma libre y gratuita para toda la familia, rescatando una de las tradiciones más nobles y auténticas de la Vendimia en Argentina.

La Fiesta de la Vendimia es la principal celebración provincial, y se debe al homenaje que el mendocino le dedica a la Industria vitivinícola, su principal actividad. La fiesta de la Vendimia comenzó a realizarse en 1936 a partir de la iniciativa de Don José Trainez Díaz. En esa oportunidad también fue elegida la primera Reina de la Vendimia, cuyo reconocimiento recayó en Delia Larrive Escudero, en representación del departamento de Godoy Cruz.


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Fecha:28/02/2008

Cambio de terminal para Aerolineas Argentinas


A partir de las cinco y media de la mañana del próximo lunes 03 de marzo, la compañía aérea retomará todas sus operaciones y atención al pasajero en la terminal “B” del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini en Ezeiza.

Las operaciones en la Terminal “B” comenzará con la partida del vuelo AU 2850 con destino a Río Gallego a la 5:30 hs del mencionado lunes. El último vuelo que operará desde la Terminal “A” será el vuelo AR 1302 con horario de partida a 02:15 hs con destino a Miami.

La Terminal “B” será de uso exclusivo del Grupo Aerolíneas Argentinas, en este lugar funcionará el Back office de Tráfico, Mostradores de Ventas, Oficinas de Seguimiento de Equipajes, Cajas y Jefes de turnos de todos los sectores mencionados. Los mostradores asignados para realizar el Chek-in serán del doscientos uno a doscientos veintidós.

El objetivo de cambio de terminal es centralizar las operaciones con el propósito de mejorar nuestra atención al público y eficientizar las tareas de la empresa en el aeropuerto internacional de Ezeiza.


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Fecha:28/02/2008

Cambio de imagen para Veritas

Una imagen fresca, renovada y atractiva es la idea a transmitir por la línea de productos de higiene personal. Veritas es una marca creada hace 90 años, que a partir de su origen empezó a relacionarse en el rubro seudo medicinal cosmético, volcándose en estos últimos tiempos hacia el rubro cosmético.

Veritas, la marca argentina líder en productos de cuidado e higiene personal, se consolida en el mercado con una renovada línea de productos, para hacer que el día de hoy sea mejor que siempre.

Mediante un rediseño completo de la marca y su logo, sumado a la mejora continua en la calidad de sus fórmulas, Veritas presenta hoy nuevas versiones de sus jabones, desodorantes y polvos desodorantes, alcanzando los más altos niveles en el sector de cosmética. Veritas posee una variada oferta de desodorantes en polvo, roll-on y crema y jabones de tocador y glicerina, todos con fragancias frescas y frutales y en sus versiones hombre, mujer y unisex. El lanzamiento está pensado especialmente para satisfacer las necesidades de sus consumidores, bajo las estrictas exigencias de aquellos que viven con plenitud, activamente y que disfrutan de cada momento del día.

Gracias a fórmulas de máxima protección, los desodorantes Veritas garantizan el cuidado de la piel las 24 horas del día, brindando mayor frescura y suavidad. Por su parte, los Jabones de Glicerina, son los únicos en el mercado que poseen glicerina derivada de procesos naturales y no incorporada artificialmente. Y para la limpieza profunda de la piel, Veritas cuenta con sus Jabones de Tocador, que permiten la eliminación de la grasitud e impurezas.

“Este cambio de imagen de Veritas nos permite ingresar a una nueva dimensión del mundo de la belleza y el cuidado personal, participando de un mercado altamente competitivo y esperando de esta manera incrementar nuestras ventas en un 20% para fines de 2008” – comentó Pablo Romero Victorica, Brand Manager Local, Brands Veritas, Antiall y Farmaco.

El principal negocio de Veritas en su historia fue el Polvo Desodorante o Talco, mercado que lideró desde siempre junto con el de Jabones de Glicerina. Años después incursionó en el segmento de desodorantes con un formato Familiar, obteniendo de esa manera y a lo largo de sus más de 80 años de historia, los mejores resultados de volumen y facturación.

Alberto Culver empresa multinacional dueñas de las marcas Veritas, VO5, St. Ives, TRESemmé y otras marcas en el exterior adquiere hace 8 años La Fármaco Argentina, una empresa con 100 años de trayectoria y de origen familiar. Veritas es una marca creada hace 90 años, que a partir de su origen empezó a relacionarse en el rubro seudo medicinal cosmético, volcándose en estos últimos tiempos hacia el rubro cosmético. Veritas es una marca de productos masivos que se comercializa en todos los canales: mayoristas, supermercados, perfumerías y farmacias.


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Fecha:21/02/2008

El Hotel Panamericano ofrece opciones para Semana Santa


El Hotel Panamericano Bariloche Resort & Casino ofrece para Semana Santa un paquete promocional para todas las edades y gustos. Incluye 4 días y 3 noches, una botella de vino de bienvenida en la habitación, cena de Pascua y entretenimiento para los más chicos.

Además, los huéspedes podrán relajarse en el Spa y nadar en la piscina ubicada en el piso 10 con la mejor vista al lago Nahuel Huapi. Por las noches, podrán disfrutar la oferta gastronómica del restaurant del hotel y divertirse con los espectáculos en vivo y con las más de 500 máquinas de azar y las 35 mesas de juegos vivos del Casino.

Bariloche es uno de los destinos turísticos más atractivos de la Argentina. Es un lugar para conocer y disfrutar durante todo el año, con su variada oferta de excursiones para vivir la naturaleza y deslumbrarse con sus paisajes, montañas, lagos, ríos y especies de flora y fauna.

Acerca de Panamericano Bariloche Resort & Casino: Es el hotel 5 estrellas con mayor capacidad de la Patagonia. Posee 300 habitaciones, suites y habitaciones con vista al lago equipadas con TV por cable, seguridad, internet Wi-FI y mini bar. Su Casino, equipado con más de 500 máquinas de azar y 35 mesas de juegos vivos, ofrece espectáculos en vivo todos los días. Cuenta con dos restaurantes con menú internacional y gastronomía patagónica y un lobby bar para cocktails y tragos con música en vivo. Su Health Club & Spa ubicado en el piso 10 ofrece piscina climatizada, gimnasio equipado con aparatos de última generación, solarium, baños sauna y programas de actividades recreativas para niños y adultos. El hotel cuenta con un centro de convenciones con todos los servicios necesarios para la organización de capacitaciones, eventos y congresos.


Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha:21/02/2008

Bacardi presenta nuevo concurso


La marca de ron invita a crear las frases más innovadoras, mezclando títulos de clásicos temas musicales a través de la web. Las frases más originales que resulten de mezclar conocidos nombres de canciones, se llevarán importantes premios.

Al entrar en www.bacardion.com.ar y elegir la opción MIX, aparecerá una lista de reconocidos títulos de canciones como por ejemplo: “Angie”, “All you need this love”, “I will survive” y “Welcome to the jungle”, entre otros.

Todos aquellos que participen, deberán combinarlos de tal forma que se construya una frase original como fue: “Shout Foxy lady (I can´t get no) satisfaction Help”, ganadora de un Ipod por ser la más creativa. También se podrá participar por remeras, gorros y billeteras Rethink.

Todas las frases que resulten elegidas, aparecerán en la web y tendrán la posibilidad de sumarse a la campaña publicitaria de Bacardi. El concurso tiene una duración de 3 meses y los elegidos son una vez al mes.

Con esta campaña: “Mezclar bien tiene otro sabor”, se busca lograr un efecto tan original, como las mezclas de ritmos y estilos creadas por Bobby Flores, ganador del Premio Éter y del Konex de Platino por su trayectoria en el Programa de radio que conduce: Bacardi On por FM Kabul, 107.9 de lu-vie de 19-20hs.

Durante más de un siglo, Bacardi ha mantenido su posición preeminente como la marca número uno en rones de primera Calidad en el mundo. Sus rones -destilados más de tres veces, añejados, mezclados y filtrados más de cinco veces- definen la categoría de rones de primera y son el marco de referencia utilizada para evaluar todos los otros rones.


Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha:26/02/2008

Nike junto a las mujeres


En la etapa previa a este desafío, una de las citas obligadas es visitar el Nike Running Store, en Martínez, el primer local especializado en Running y entrenamiento. Allí se encuentra el Running Lab, donde las corredoras pueden testear su pisada a través del footscan

El domingo 2 de marzo se realizará la Carrera de la Mujer Nike 5K, una competencia exclusiva para ellas. La largada tendrá lugar a las 9.30 hs en Palermo (Figueroa Alcorta y Monroe).

Por segundo año consecutivo, Nike celebra el Día Internacional de la mujer con una experiencia única de running, en la que participarán más de 5,000 mujeres.

En la etapa previa a este desafío, una de las citas obligadas es visitar el Nike Running Store, en Martínez, el primer local especializado en Running y entrenamiento. Allí se encuentra el Running Lab, donde las corredoras pueden testear su pisada a través del footscan, y de esta manera recibir asesoramiento personalizado sobre el tipo de calzado que necesitan.

El footscan es el único en la Argentina y permite con lo último en tecnología, el estudio biodinámico de la pisada, la medición de presiones plantares y el análisis del movimiento del pie.

Además, las corredoras tienen la posibilidad de acceder a una membresía y formar parte del Running Club que alberga el local, y obtener servicios exclusivos. En este espacio, los miembros pueden comprar productos específicos, acceder a la prueba de productos próximos a lanzarse en el mercado, recibir asesoramiento técnico personalizado e información acerca de carreras.


Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha:21/02/2008

Sodimac inaugura en Argentina


Sodimac, la cadena de homecenter líder en América Latina en venta de productos y materiales para la construcción y mejoramiento del hogar, inauguró con una inversión de más de 14 millones de dólares su primer local en el Partido de San Martín, provincia de Buenos Aires.

Ricardo Ivoskus, Intendente de San Martín; Juan Pablo del Rio, Presidente del Directorio de Sodimac y Enrique Gundermann, Gerente General de Sodimac Argentina

El emprendimiento que está ubicado en la Avenida San Martín y la colectora de la Avenida Gral. Paz, junto al hipermercado Carrefour, cuenta con una superficie de más de 10.000 m2 en donde los clientes podrán encontrar más de 30.000 productos de las marcas líderes del sector.

Con motivo de la inauguración, Enrique Gundermann, Gerente General de Sodimac Argentina señaló que “este es el comienzo de un gran proyecto que incluye cuatro aperturas durante el 2008, una gran inversión apostando al crecimiento de Argentina y un gran compromiso con todos quienes trabajan en Sodimac y esperan más y mejores oportunidades laborales”.

Con esta primera apertura Sodimac ya generó 370 puestos de trabajo entre el local y las oficinas centrales. Hacia fines de 2008 la empresa dará empleo en forma directa a más de 1.500 personas y generará cerca de 7.000 empleos indirectos.

Por su parte, el Gerente General Corporativo de Sodimac, Sandro Solari, sostuvo que “este es un hito muy importante en la historia de Sodimac, porque no sólo cumple el sueño de llegar a un mercado tan relevante como es el argentino, con enormes posibilidades de crecimiento, sino que consolida nuestro proceso de internacionalización para convertirnos en la Casa de América”.

Sodimac, el principal actor de la región en el rubro de la construcción, continúa su fuerte proyecto de expansión internacional con su ingreso al mercado argentino.

En los próximos cinco años y con una fuerte estrategia de consolidación, comenzando primero en Buenos Aires y luego en el resto del país, la cadena de capitales chilenos tiene previsto invertir alrededor de 300 millones de dólares en la apertura de cuatro a cinco locales por año.

Este plan de inversiones contempla, en una primera etapa, la construcción de cuatro locales para el 2008. En ese sentido, está previsto sumar un segundo local en abril de 2008 en el Partido de Malvinas Argentinas. La tienda, de más 10.000 m2, demandará una inversión de más de 11 millones de dólares y estará ubicada en el predio de Carrefour, en la intersección de las rutas 202 y 8.

Por otra parte, ya comenzaron las obras para un tercer desarrollo que estaría abierto al público en el segundo semestre de 2008 en Av. Don Bosco 6200, en el Partido de San Justo. Para este local, que ocupará una superficie de 9.000 m2, se invertirán alrededor de 9 millones de dólares.

Sodimac es una empresa de capitales chilenos perteneciente al Grupo Falabella que cuenta con más de 50 años de trayectoria. En el año 2007 Sodimac facturó 2.500 millones de dólares en ventas a través de los 84 locales distribuidos en Chile, Colombia y Perú. Con más de 20.000 empleados, la empresa se afianza en la región como el homecenter número uno de América Latina.

Actualmente Sodimac es una empresa de retail reconocida internacionalmente, con absoluta vocación de servicio cuyo objetivo es satisfacer a sus clientes con un alto grado de excelencia en la venta de materiales de construcción y de productos para el mejoramiento del hogar.

Pensando en satisfacer y resolver de manera integral las necesidades de personas y profesionales de la construcción y empresas, Sodimac ofrece tres áreas de atención especialmente diseñadas para cada tipo de cliente:

SODIMAC HOMECENTER – Espacio enfocado al mercado de las personas. Considerado un lugar predilecto por dueños y dueñas de casa que buscan productos y soluciones para equipar, remodelar, decorar y mejorar sus hogares, donde se ofrecen más de 20.000 productos en los que se privilegia la variedad de los artículos, la exclusividad y la excelencia en el servicio de atención al cliente

SODIMAC CONSTRUCTOR – Este sector está orientado a atender las necesidades de remodeladores, contratistas, arquitectos, especialistas e instaladores. Focalizado en contar con un amplio surtido y stock adecuado, brindando siempre un asesoramiento profesional en el servicio de atención al cliente.

SODIMAC EMPRESAS - Las grandes empresas constructoras, con un alto nivel de demanda encontrarán todo lo que necesitan en este espacio que ofrece importantes volúmenes con logística especial y un equipo de ventas altamente especializado.

Sodimac se caracteriza por trabajar en equipo Empresa-Proveedor, para ofrecer a sus clientes la más amplia variedad de productos y un excelente servicio. Asimismo, es sinónimo de flexibilidad en los mercados dónde se encuentra y de adaptación a las necesidades de sus clientes.

Entre sus principios Sodimac destaca la excelencia en el servicio al cliente; el trabajo en equipo de la mano de los proveedores; la honestidad e integridad de sus empleados; el desarrollo de nuestra gente mediante capacitación permanente y el compromiso con la comunidad en la que se inserta.


Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha:21/02/2008

Dollar Rent a Car ofrece promociones en USA


Para recorrer las carreteras y caminos de Estados Unidos, Dollar Rent a Car pone en vigencias diversas promociones, pensando en el beneficio de los viajeros. Dollar es especialista en crear programas dirigidos especialmente a los residentes en América Latina.

Hasta el próximo 30 de junio están disponibles dos promociones para diferentes localidades del país del norte con vehículos que van desde el modelo Dodge Caravan hasta el confortable Jeep Grand Cherokee.

El plan tarifario para la región de Florida/Nevada ofrece dos opciones: una con seguro DLW y el primer conductor adicional sin cargo y otra Super Inclusive, ambas para un mínimo de 4 a 7 días. Lo único que se debe abonar extra y en forma optativa es el servicio Street Pilot, el cual facilita la navegación por GPS.

En dos opciones diferentes, con seguro LDW y Conductor adicional sin cargo o Super Inclusive, también ya se dio a conocer el cuadro tarifario para las áreas de Arizona, California, Colorado y Texas.

Para acceder a estas promociones es indispensable efectuar el pre pago en la oficina local de la compañía.

Dollar cuenta con más de 535 oficinas en 25 países en el mundo, con una presencia significativa en Canadá, Latinoamérica y el Caribe, incluyendo los más de 250 puntos en Estados Unidos. La rentadora se encuentra al servicio del conductor responsable y es una empresa subsidiaria de Dollar Thrifty Automotive Group, una empresa de Fortune 1000, con oficinas centrales en Tulsa. Oklahoma. Entre sus muchas ventajas ofrece grandes facilidades a la hora efectuar las reservas, servicio personalizado y una moderna flota con vehículos de la calidad de Daimler Chysler Motors Corporation.


Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha:25/02/2008

Unicenter lanza su nueva campaña


Se trata de “Excusas”, la primera campaña desarrollada por la agencia creativa La Comunidad para el centro comercial y cuenta con la fotografía de Urko Suaya. La misma contempla piezas para gráfica, publicidad indoor y vía pública.

"Tenemos grandes expectativas con esta campaña, es la primera con la agencia La Comunidad y estamos muy contentos de haber podido sumar en este proyecto a Urko Suaya, su propuesta estética está alineada con lo que queremos transmitir desde la marca, una mirada vanguardista y sofisticada de la moda”. Comentó Jorge Marina Gerente de Marketing de la División Shoppings de Cencosud.

“Excusas” refleja con glamour y humor, un tema común a todo el género femenino: las mujeres aman estrenar las propuestas de la nueva temporada y sentirse espléndidas, y para eso, siempre cualquier “excusa” es válida”. La campaña fue desarrollada por la agencia de publicidad La Comunidad y los directores creativos fueron: Fernando Sosa y Ramiro Raposo.

Bajo la experta lente de Urko Suaya, la propuesta sugiere una mujer urbana y elegante, moderna y que marca tendencias, que como a cualquier mujer, le encanta estrenar lo que se compra bajo cualquier pretexto.

Inaugurado en 1988, Unicenter Shopping fue el primer Shopping Center regional de la Argentina y hoy es el centro comercial más importante del país. Está ubicado en la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Tiene una superficie total de 220.000 m2 y cuenta con más de 300 locales. Su Patio de Comidas tiene capacidad para 1800 personas y cuenta con 14 salas de cine.

Su emplazamiento estratégico, a 17 km del centro de Buenos Aires, atrae no sólo a residentes vecinos sino a personas que viven en una extensa zona de influencia. Dos millones y medio de personas circulan mensualmente por Unicenter Shopping, cifra que permanentemente reafirma su liderazgo.


Fuente:http://www.hostnews.com.ar/
Fecha:27/02/2008

Air France en Buenos Aires Fashion Week 2008


El grupo mundial en el mercado aerocomercial y miembro del Sky Team, estará presente en BAF Week, acompañando a las mejores marcas y diseñadores independientes, en el encuentro más importante de la moda nacional.

Esta edición del BAF se llevará a cabo del 25 al 29 de febrero en el predio Ferial La Rural de Palermo.

El megaevento convocará a destacados referentes del mundo de la moda, en un multi-espacio que albergará 3 pasarelas y alrededor de 40 showrooms donde los diseñadores exhibirán sus propuestas.

En la Semana de la Moda, Air France agasajará a sus clientes Vip con una exclusiva “Sala Air France” en el predio de Palermo. Desde allí, podrán disfrutar de más de 30 desfiles y de las diversas acciones que se realicen en torno de reconocidos diseñadores argentinos.

Air France está presente en nuestro país, desde hace 80 años, siempre apostando a la promoción de actividades culturales que agreguen valor a nuestra sociedad. Actualmente ofrece 7 frecuencias semanales sin escalas en vuelos nocturnos con modernos B777/300.

Air France KLM llega a 248 destinos en 104 países. Desde Buenos Aires se realizan viajes nocturnos directos a Paris los 7 días de la semana.

La flota está integrada por 579 aviones con una antigüedad promedio de 8 años, lo que la convierte en una de las más modernas del sector.


Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha:27/02/2008

Nueva sucursal de Yenny en Mendoza


Esta nueva librería, la tercera en la provincia requirió una inversión de $500.000 y abrirá sus puertas el próximo 5 de marzo. El nuevo local de 140 m2, estará ubicado en el centro-comercial Palmares Open Mall de la localidad mendocina de Godoy Cruz.

El nuevo local de la marca integrante del Grupo Ilhsa, contará con un stock de 14.600 libros de adultos, 1.000 libros infantiles, 2.200 películas y cerca de 4.200 cd’s, en un espacio amplio y confortable.

Sus cómodas instalaciones, cuentan con un sector infantil y espacios exclusivos de lectura.

Con motivo de la inauguración, el local tendrá una promoción exclusiva: 10% de descuento en música durante todo el mes de marzo.

Se trata de la 27º librería Yenny que inaugurará Grupo Ilhsa en el país, luego de las ubicadas en Del Parque Shopping de Buenos Aires y en Portal Tucumán Shopping de San Miguel de Tucumán.

La flamante sucursal de la provincia de Mendoza es la nº 35 del grupo, que también es propietario de El Ateneo, Editorial El Ateneo, Tematika.com y Revista Quid.

Grupo ILHSA S.A. es propietario de Yenny, El Ateneo, Editorial El Ateneo, Tematika.com. y Quid.


Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha:27/02/2008

Club Med anuncia sus salidas de Abril


La cadena de resorts en el mundo, anuncia nuevas salidas a los villages de Itaparica y Trancoso, durante el mes de Abril. En continuidad con su servicio de vuelos especiales, la compañía ofrece salidas a estos dos resorts de Brasil, los días 5, 12, 19 y 26.

En esta oportunidad, quienes elijan Club Med Trancoso, tendrán una tarifa de u$s 1.586. En el caso del resort de Itaparica, será de u$s 1.411.

Quienes deseen obtener más información pueden hacerlo en el sitio web de Club Med y prepararse para disfrutar de los maravillosos y refinados resorts de la cadena.

Club Med cuenta con 3 villages en Brasil, especialmente concebidos para que toda la familia pase las mejores vacaciones y disfrute de la naturaleza y los paisajes característicos de la región.

Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha:28/02/2008

Starbucks ofrece cafés a un dólar


En Seattle, Estados Unidos, Starbucks ofrece cafés a un dolar y la posibilidad de rellenar gratis en cualquiera de los locales de esta entidad. El objetivo es contrarrestar a McDonald’s con la apertura de su nueva área para degustar café, que cuenta con precios más baratos.

Otra de las causas que orillaron a Starbucks a lanzar esta campaña, que sólo es aplicable con tazas de café pequeñas, fue que las acciones de la empresa perdieron casi la mitad de su valor en el último año, debido a la preocupación sobre el gasto de los consumidores.

El sitio de internet marketingnews, dio a conocer el mes pasado que Starbucks estaba iniciando una campaña por televisión, por primera vez, y que en el último año ha invertido 20 mil 638 millones de dólares en publicidad.

De acuerdo con el portal antes mencionado, Starbucks se ve presionado por el aumento de cadenas rivales de comida rápida, que representan nuevas oportunidades de mercado y mayor competencia de productos y precios con la firma fundada por Howard Schultz.

Fuente:http://www.informabtl.com
Fecha:29/01/2008

jueves, 21 de febrero de 2008

Toshiba anunció sistema de pantalla LED transflectiva


Toshiba en América Latina, a través de División de Sistemas de Cómputo, anunció su más reciente tecnología en pantallas para trabajar al aire libre, que ya se encuentra disponible en su modelo Portégé R505: el innovador sistema de pantalla LED transflectiva

El innovador sistema de pantalla LED transflectiva propietario de Toshiba, permite a los usuarios utilizar sus portátiles al aire libre sin tener ninguna complicación con la visualización del contenido de su pantalla producto de los reflejos de la luz solar o en ambientes altamente luminosos.

Esta nueva prestación se une a un amplio conjunto de facilidades que Toshiba ha venido incorporando constantemente en sus equipos para facilitar y dotar de mayor nivel de movilidad y comodidad a sus usuarios en un ambiente donde las tecnologías como Wi-Max amplían de forma progresiva su ámbito de cobertura.

Al utilizar la portátil bajo techo, la pantalla LED transflectiva actúa como un dispositivo normal que emitirá un brillo de 215 NIT (medida de luminosidad por instituciones especializadas), con una claridad y calidad de lectura excepcional, mientras que al ser utilizada en el pleno sol, lo único que deberá hacer el usuario es activar en el teclado el ícono de esta nueva función permitiéndole adaptar las condiciones de visualización a un entorno de mayor luminosidad y asegurarse una calidad de lectura nítida.

“El objetivo de Toshiba al incorporar esta nueva tecnología es maximizar las posibilidades de uso del equipo en cualquier tipo de ambiente dotando al usuario de mayor libertad de movimiento y comodidad, así podrá trabajar al aire libre con igual calidad de desempeño de su equipo como si estuviese en su oficina”, explicó Sócrates Huesca, Gerente de Producto de Notebooks y Proyectores de la División de Sistema de Cómputo de Toshiba de México.

La tecnología transflectiva se basa en un espejo muy delgado capaz de reflejar toda la luz ambiente o del sol cuando se apaga la luz ubicada en la parte posterior de la pantalla, iluminando a su vez el panel LCD desde el interior. De esta forma, el contenido de la pantalla adquiere total visibilidad en condiciones de mucha luz.

Adicional a lo anterior, la pantalla de luz trasera LED transflectiva tiene la particularidad de ser más delgada y visible que una pantalla estándar lo cual permite a Toshiba como fabricante llevar al mercado equipos cada vez más livianos y delgados.

“Gracias a esta gran innovación la Portégé R505 de Toshiba es hoy por hoy la portátil más liviana de toda nuestra oferta de computadoras portátiles y de toda la industria con un peso de 779 grs. Además por su bajo consumo de energía prolonga la vida de la batería cuando se trabaja en movimiento”, agregó Huesca.

Toshiba es una corporación internacional que cuenta con el respaldo de más de 130 años de experiencia en tecnología avanzada y más de 20 años en el cómputo móvil. Cuenta con 368 subsidiarias alrededor del mundo, las cuales emplean a más de 198,000 personas. Con una fuerte permanencia en el mercado Latinoamericano desde hace más de 10 años.

Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha:14/02/2008

Sancor lanza nuevos sabores


Con esta innovación, se incrementa la variedad de integrantes de la línea de yogures. SanCor Yogs Licuados se presentan en botellitas de 200 gramos, con nuevos y novedosos sabores.

La gran empresa láctea argentina anuncia el lanzamiento de SanCor Yogs Licuados.

Se trata de unos yogures licuados con exquisitos y novedosos sabores a banana, frutilla y durazno, para todos los que quieran disfrutar de algo rico y sabroso.

Ideal para consumir donde y cuando quieran.

Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha:14/02/2008

Tam y su nueva página Web


TAM Líneas Aéreas lanzó su versión internacional de página web, con la posibilidad de comprar pasajes desde cualquier lugar del mundo, dentro de los esfuerzos de la compañía en ofrecer servicios diferenciados de alta calidad para sus clientes.

El primer país en tener este servicio es Argentina, por medio de la siguiente dirección www.tamairlines.com, con versión en español.

La próxima etapa de implementación será en el mes de marzo, en el continente europeo y tendrá contenidos personalizados, en sus respectivos idiomas, para cada destino operado por la Compañía (París, Londres, Milán, Frankfurt y Madrid). En este semestre la novedad llegará a Estados Unidos, Santiago de Chile y a otros países donde la compañía no tiene vuelos directos (con información en inglés).

El valor de los pasajes será presentado y efectuado en moneda local de cada país y las compras podrán ser realizadas con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Dinners y American Express.

La versión internacional presenta las mismas funcionalidades y el mismo diseño visual del sito principal (www.tam.com.br), aunque esta nueva aplicación propicia una mejor navegación y agilidad para los usuarios, facilitando las informaciones y servicios disponibles de TAM.

Los clientes del Programa Fidelidad tienen a su disposición un servicio on line de consulta y usos de sus puntos acumulados en la cuenta. Por ejemplo, el pasajero selecciona el campo "Usar puntos de Fidelidad de TAM " e incluye los datos de su viaje. En la pantalla siguiente se presentarán los vuelos con asientos y lugares disponibles para su utilización, con la menor cantidad de puntos disponibles de acuerdo al saldo del cliente. Asimismo, será posible consultar saldos, solicitar puntuación, cambiar contraseñas y actualizar datos.

TAM Líneas Aéreas (www.tam.com.br) desde julio de 2003 lidera el mercado doméstico de vuelos dentro de Brasil y cerró con un 48,6% de market share en el mes de diciembre pasado. En el mercado internacional, la participación de TAM entre las compañías brasileñas fue del 70%.

Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha:14/02/2008

Easy renueva local de Constituyentes


Easy, la empresa especializada en venta de productos y servicios para la construcción, remodelación, decoración, diseño y equipamiento de la casa y el jardín reinaugura su flamante local de Constituyentes ubicado en Avenida Constituyentes 6020 el próximo 16 de febrero.

Entre sus novedades el nuevo local estrena su fachada, cuenta con nuevas líneas de caja, su señalética es original e innovadora y se incorporó una mejor exhibición de sus productos, lo que hace que la experiencia de compra de sus clientes resulte más fácil, práctica y entretenida.

Cuenta además con distintos mostradores de atención y posee centros de diseño, de carpintería y de pinturas donde se ofrece el servicio y la atención especializada de sus asesores profesionales.

Y para festejar a lo grande, invitan a todos sus clientes a disfrutar del estreno exclusivo de la nueva película de Disney, “Entrenando A Papá”. La proyección se realizará en el cine que se montará en la playa de estacionamiento del local, el día 16 de febrero a las 22.00 horas. Todos los asistentes podrán acompañar la película con pochoclos, Copos de Algodón, bebidas y podrán disfrutar del cierre con fuegos artificiales.

Para poder participar, con cada compra superior a $150 se otorgan 4 pases libres en platea general, y si la compra es igual o excede los $250 corresponderán 4 pases libres para el sector VIP.

Easy continúa trabajando para mejorar su servicio pensando en las inquietudes de sus clientes, por eso ofrece también aquí otro de sus nuevos beneficios exclusivos: la Tarjeta Más Easy que es fácil de obtener y permite acceder a promociones y beneficios exclusivos: 10% de descuento en el total de la primera compra, abonar en tres cuotas sin interés, 10% de descuentos los días martes y la posibilidad de abonar la compra en hasta 36 cuotas fijas.

La visión de Easy se orienta a la satisfacción del cliente, en este sentido se renueva año a año para ofrecer la mejor propuesta a todo su público.

Easy es una empresa líder especializada en venta de productos para la construcción, remodelación y equipamiento de la casa y el jardín. Fundada en el año 1993 en la Argentina, y en 1994 en Chile, Easy ha sido pionera en el desarrollo de un nuevo mercado.

Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha:15/02/2008

Llao Llao y su propuesta para semana santa


Situado en una pequeña colina entre los lagos Nahuel Huapi y Moreno y enmarcado por los cerros López, Capilla y Tronador, Llao Llao ofrece un paquete de 3 noches, que incluye el traslado desde y hacia el aeropuerto de Bariloche, un delicioso y completo desayuno buffet, la posibilidad de disponer libremente de su Health Club y Fitness Center y las piscinas climatizadas cubierta y al aire libre - esta última de 240m2. Además se puede aprovechar un completo programa de actividades recreativas que incluye aquagym, gimnasia, mountain bike, caminatas o arquería, entre otras posibilidades. Cada tarde el happy hour brinda un espacio ideal para relajarse y disfrutar de deliciosos tragos y música agradable.

El resort ofrece además una delicada gastronomía y otras actividades recreativas con cargo adicional, como el rafting, la pesca o las cabalgatas. Para los amantes el golf, el hotel dispone de un sorprendente campo de 18 hoyos flanqueado por el lago Nahuel Huapi, con ondulantes fairways e imponentes greens y bunkers, en tanto que en el Club de Niños Nahuelito’s, los chicos de 3 a 12 años participan de entretenidas actividades recreativas dirigidas por profesionales. Como complemento, el hotel ofrece, además, Ayenhue un servicio arancelado de guardería para chicos de hasta 3 años.

Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha:20/02/2008

Fujifilm presenta nuevos modelos


Los nuevos modelos que arriban al país son los FinePix F480, Z10, S5800, F47 y A900, todos ellos equipados con tecnología Súper CCD HR de sexta generación, de 7, 8 y 9 Megapixeles, que aseguran una calidad de imagen superior en toda clase de condiciones de la toma.

La línea FinePix F480 de 8 Megapixeles remueve ojos rojos, incluye un "Estabilizador de Imagen", posee un lente gran angular de 28mm, una batería recargable de litio + cargador, y una deslumbrante pantalla LCD de 2.7''. Por su parte, el modelo Z10, destacado por su diseño slim, que en esta oportunidad llega al mercado con un formato en color negro, rosa y rojo, posee el nuevo y revolucionario "Detector de rostros" que los identifica en la escena automáticamente y los fotografía en foco exacto con la exposición ideal. Y por si fuera poco, ambos productos ofrecen la posibilidad de convertir imágenes para aplicar en blogs.

Mientras tanto, la FinePix S5800 de 8 Megapixeles y una pantalla LDC de 2.5'',se destaca por el lente 38mm-380mm con un zoom optico de 10x que permite un acercamiento Macro para tomas a menos de 1 cm.

La sofisticada tecnología de Fujifilm permite mantener el realismo de la imagen fotografiada, resaltando detalles vividos y colores brillantes y naturales. Resulta importante destacar la excelente precisión a la hora de tomar una fotografía, lo que permite realizar grandes ampliaciones sin perder la calidad original.

Todos los modelos poseen la opción de grabar con audio, pantallas LCD color más grandes y de alta resolución, y cuentan con un diseño único que se adapta a los diferentes gustos y preferencias. Ademas son las unicas camaras del mercado que soportan tarjetas memoria xD y SD en una misma ranura sin necesidad de adaptador. Son fáciles de operar, ya que los controles están dispuestos para ser operados con una sola mano y así evitar lidiar con gran cantidad de botones.

Una oportunidad imperdible para vivir el 2008 con una cámara bajo el brazo, y un sinfín de recuerdos inolvidables.

Fundada en Japón en 1934, es una empresa líder a nivel mundial en la industria de la imagen. Ofrece productos de alta tecnología para uso personal y profesional, además de brindar soluciones en sistemas de fotoacabado, sistemas médicos, recording media y cine.


Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha:20/02/20008

Avianca pone al servicio el Airbus A320


Al poner al servicio de los viajeros la más avanzada tecnología aeronáutica disponible, Avianca da un paso definitivo en el proceso de consolidación de sus estándares de atención, ofreciendo mayores posibilidades de conectividad y más comodidad a bordo.

El primer Airbus A320 recibido por Avianca, con una espaciosa configuración, tiene capacidad para movilizar 150 viajeros, 12 de ellos en Clase Ejecutiva y 138 en Clase Económica.

La aeronave, primera en ser incorporada a la Aerolínea colombiana dentro de su plan de modernización y expansión tecnológica, será asignada al servicio de rutas al interior del país, incluyendo enlaces entre Bogotá, Barranquilla, Medellín y Cartagena, así como la conexión Cali-Miami-Cali.

El negocio de la Compañía colombiana con el consorcio europeo asciende a US$ 4.700 millones de dólares e incluye la compra directa de 57 aeronaves Airbus de las familias A320-200, A319-100 y A330-200, paquete al que se suman tres aeronaves A320 tomadas bajo la modalidad de arrendamiento a la compañía CIT.

De este total de aeronaves, Avianca recibirá a lo largo del año en curso, ocho equipos así: cuatro aviones Airbus A319-100, dos aviones A320-200 y dos A330-200.

El Presidente de Avianca, Fabio Villegas Ramírez, afirmó que: “En Avianca nos sentimos complacidos de ofrecer a nuestros viajeros en rutas nacionales e internacionales, experiencias de viaje a bordo de la tecnología Airbus. El nuevo A320 de Avianca, de última generación, nos permitirá elevar nuestro estándar de atención y hacer más eficiente nuestra operación, convirtiéndose en pieza clave en la consecución de nuestros objetivos como empresa de servicios”.

Por su parte, el Vicepresidente Senior para América Latina, El Caribe y España de Airbus, Rafael Alonso, dijo: “En Airbus nos sentimos verdaderamente orgullosos de hacer parte de la transformación y consolidación de la Aerolínea líder de Colombia y una de las primeras de América Latina. Estamos seguros que los beneficios que ofrece el A320 serán altamente valorados tanto por los clientes como por la Aerolínea.”

La familia A320
Lanzada al servicio en abril de 1988, la familia A320 está conformada por aviones de pasillo único de las referencias A318, A319, A320 y A321, ideales para enlaces de corto y mediano alcance. Con más de 3.200 aviones negociados alrededor del mundo, son la familia de aviones de pasillo único de mejor venta en el mercado.

Con la más moderna tecnología aeronáutica disponible, estos innovadores equipos se destacan por el confort que ofrece el contar con espacios más amplios e iluminados, así como un fuselaje más ancho, lo que permite una mayor capacidad de carga.
La familia A320 es pionera en el diseño de la nueva generación de cabinas de mando, con la introducción del sistema ‘Fly by Wire’, que facilita el desempeño de los pilotos. Estos mandos permiten a la tripulación controlar las partes móviles del avión a través del uso de impulsos electrónicos, en lugar de palancas y sistemas hidráulicos, así como la completa visualización de los instrumentos.

La eficiencia de la familia A320 es el resultado de una combinación de factores, entre los que se destacan: una avanzada aerodinámica en el diseño de las alas, la incorporación de tecnología para hacer monitoreo centralizado y el ensamblaje en materiales que permiten menor costo de combustible y mínima emisión de CO2.

Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha:21/02/2008

Arribó el primer Airbus A320/200 de Aerolíneas Argentinas


Este A320 reforzará la flota de corto y mediano radio de la Compañía, pero además permitirá dar un importante salto en la renovación tecnológica del parque de aviones ya que se trata de una aeronave de nueva generación.

La incorporación y renovación de la flota de Aerolíneas Argentinas es una meta fijada por el grupo inversor que se viene cumpliendo paulatinamente a la vez que, paralelamente, se ha diseñado un plan de incorporación de pilotos y tripulantes de cabina y de capacitación de técnicos para la asistencia de este nuevo tipo de aviones.

Aerolíneas Argentinas opera desde la década de los noventa aeronaves Airbus A340 en los recorridos intercontinentales y A310 en rutas internacionales y regionales.

Esta madrugada con el arribo del primer A-320 Aerolíneas Argentinas reafirma la decisión de concretar una monoflota Airbus para los vuelos de corto, mediano y largo rango.

"El segundo A320, dijo Jorge Molina, Gerente de Asuntos Públicos, está previsto que llegue en dos semanas, en tanto que otras dos aeronaves se sumarán en los próximos meses, para completar cuatro unidades en el primer semestre del año”.

La aeronave arribada hoy, es identificada como LV-BNZ y pertenece a la familia de los Airbus A-320 que también hermana los modelos A-319 y 321 cuya incorporación a la Compañía está prevista a corto y mediano plazo.

Por otra parte Aerolíneas Argentinas sumará a la flota de aviones denominados de fuselaje ancho, como los Airbus A-340/300, los nuevos A-330 y los Extra Wide-Body (o fuselaje Extra Ancho) los A-350 y los A-380.

Esta renovación permitirá a Aerolíneas Argentinas contar, en un futuro, con aeronaves más eficientes en cuanto a consumo de combustible y de un excelente perfil ecológico a la vez de mejorar la oferta de asientos a sus pasajeros.

Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha:20/02/2008

Paso de los Toros "corta con la dulzura"


Paso de los Toros, marca integrante del portfolio de PepsiCo Bebidas de Argentina, presentó "Besos" su nueva campaña publicitaria con motivo del mes de los enamorados. La campaña está apoyada por piezas gráficas, vía pública, postales y una divertida acción de activación.

Para el Día de los Enamorados los principales bares de la Ciudad de Buenos Aires fueron decorados con globos en forma de media luna que tenían una tarjeta que llamaba a bajarle la luna al ser amado. Al realizar esta acción las parejas se encontraban con una inscripción que decía: "Te lo creíste. Cortá con tanta dulzura, lo dulce no quita la sed".

"Tomamos el día de los enamorados porque se caracteriza por ser muy dulce y nos ayudó a transmitir el concepto que deseábamos mostrar. Históricamente el foco de Paso de los Toros fue saciar la sed con sabores intensos y más ácidos, posicionándose como una gaseosa diferente en un mundo donde reina lo dulce" dijo Martín Cortabarría, Brand Manager de Paso de los Toros.

Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha:18/02/2008

Calvet lanzódos nuevas etiquetas


Calvet, la empresa fundada en el siglo XIX por Jean-Marie Calvet, con más de cuarenta años en el mercado argentino y reconocida por su excelente calidad, inalterable a través del tiempo, lanzó sus dos nuevas propuestas, Calvet Dulce Natural y Calvet Rosé.

Los nuevos vinos, ideales para disfrutar en verano, se suman al clásico Calvet Brut.

-Calvet Dulce Natural, su dulzura se obtiene a partir del azúcar residual obtenido durante el proceso de fermentación, es de color amarillo con destellos dorados, posee un aroma suave con presencia de miel. Su sabor dulce y refrescante es persistente en boca.

-Calvet Rosé, elaborado con uvas syrah, posee un color rosado con reflejos violáceos, tiene un aroma delicadamente frutal con un sutil toque floral. En boca se presenta fresco con notas de frutos rojos.

Una empresa nacional, fundada en marzo de 2006, que produce y comercializa marcas de vinos y espirituosas de calidad para consumidores de Argentina y el mundo.

Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha:18/02/2008

Nueva promoción de Banco Supervielle



A partir de febrero, y por el lapso de dos meses hasta el 31 de marzo, los clientes del Banco Supervielle podrán ser beneficiarios de un 20% de descuento en los principales Restó de una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires.

El descuento podrá ser disfrutado por todos aquellos clientes del Banco Supervielle que al momento de pagar la cuenta lo hagan con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y Visa Débito emitidas por la mencionada entidad.

Los comercios adheridos a la promoción abarcan una considerable variedad de tipos de cocinas, que van desde la clásica porteña, del restó El Primo y El Clásico, hasta los exóticos sabores de la comida mediterránea de Mykonos, pasando por las imperdibles parrillas criolla de El Estanciero y la Ochava.

Banco Supervielle es hoy el sexto mayor banco privado de capital nacional. Administra unas 45.000 cuentas corrientes, 290.000 cajas de ahorro y 160.000 tarjetas de crédito, mediante una amplia red compuesta de 126 casas y 174 cajeros automáticos y un plantel de más de 2400 colaboradores.

Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha:18/02/2008

miércoles, 20 de febrero de 2008

Despegar anticipa vacaciones de Semana Santa


Este año, los cinco días de Semana Santa (del jueves 20 de marzo al lunes 24 de marzo inclusive) representan una oportunidad de diversión y entretenimiento. La planificación anticipada de estas vacaciones es un factor determinante para obtener los mejores descuentos ya que, a último momento, la sobre demanda que existe en algunos destinos tradicionales y la escasa oferta de pasajes, suelen encarecer las condiciones de compra de boletos y la contratación de servicios.

Las agencias de viajes en línea, con sus sistemas de alta seguridad en el intercambio de datos y sistemas de pago electrónico, ofrecen soluciones integrales de viaje con las tarifas más económicas del mercado en boletos de avión, hoteles y renta de autos. El turista encuentra en un solo lugar, todos los servicios necesarios para gozar de unas buenas vacaciones.

Destinados a quienes se anticipen a planificar sus vacaciones de Semana Santa despegar.com, la agencia líder en viajes de Latinoamérica -que en Argentina recibe más de 500.000 visitas mensuales y unas 20.000 reservas por mes, propone una serie de beneficios que pueden llegar a significar descuentos de hasta un 20% o más en los gastos finales. Desde la empresa aseguraron que estos márgenes son fáciles de obtener solamente cuando se planea con una amplia anticipación los viajes y reservas de hotel y cuando se compran las ofertas que se publican en el sitio.

Para asegurar estas ventajas y ante una larga Semana Santa como la que vendrá, despegar.com recomienda adquirir los pasajes y las reserva de hotel, antes del 25 de febrero. De esta manera, los turistas podrán gozar de los mayores descuentos y hasta encontrar ofertas de último momento para compras de pasajes, hoteles y paquetes de viaje, ya sea en destinos nacionales como internacionales.

“En el sitio las mejores ofertas son dinámicas. Constantemente se ven promociones que si no son aprovechadas en el momento, al agotarse, se dejan de publicar inmediatamente. Lo mejor es comprar al mejor precio cuando se detecta una oportunidad”, comenta Alejandro Tamer, CEO de despegar.com.

Gracias a su tecnología, despegar.com es también una fuente de consulta para descubrir nuevos destinos turísticos cuando los tradicionales terminan sobre demandados. Para aquellos que quieran alejarse de las grandes concentraciones, una opción altamente recomendable es conocer las maravillas naturales del territorio nacional, que con solo ingresar en despegar.com, podrán encontrar una variedad de hoteles disponibles en todo el territorio ARGENTINO con importantes descuentos.

Según datos de despegar.com, la agencia líder en viajes de ocio en Latinoamérica, los argentinos invierten un promedio de 1600 pesos por persona durante la Semana Santa en destinos nacionales. Cuando eligen un país limítrofe, la cifra se eleva a US$650. En el caso de los viajes internacionales, el gasto promedio por persona es de US$900.

- Los destinos nacionales más elegidos por los argentinos durante la Semana Santa en los últimos 4 años son: Cataratas del Iguazú, Salta y el Calafate.

- Cuando se trata de elegir un destino internacional, Buzios, Playa del Carmen, Miami y Orlando son los preferidos.

Otros datos de despegar.com indican que los viajes de los argentinos para Semana Santa se extienden en un promedio de entre 4 y 5 días para los destinos nacionales; entre 4 días y una semana dentro de la región, y aproximadamente una semana cuando el destino es internacional.

Porque este año se suma un día más por el feriado, se espera que los turistas realicen un mayor consumo comparado al de otros años. Para cuidar los bolsillos siempre es bueno consultar la mejor opción en www.despegar.com

Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha:15/02/2008

LAN seleccionada como la mejor aerolínea de la región


Esta prestigiosa publicación elabora anualmente este ranking en base a la votación de sus lectores -ejecutivos y viajeros frecuentes- acerca de los viajes de negocios en Latinoamérica. Más de 1.200 lectores de la revista emitieron sus comentarios acerca de aerolíneas, aeropuertos, empresas de arriendo de autos, hoteles y restaurantes en la región.

LAN ganó el primer lugar entre las aerolíneas evaluadas, obteniendo el mayor puntaje promedio en las categorías incluidas en el estudio. Entre ellas se cuentan: clase ejecutiva, confort de la cabina-servicio, alimentos y bebidas, programa de pasajero frecuente, boletería-abordaje. La compañía recibió los puntajes más altos en clase ejecutiva, confort de la cabina y servicio, además de alimentos y bebidas.

A su vez, el salón vip Neruda de LAN en el aeropuerto de Santiago resultó elegido el mejor de la región considerando ambiente, herramientas de trabajo, facilidad de acceso, electrónica-internet, alimentos y bebidas, servicio y atención del personal.

Armando Valdivieso, gerente general de pasajeros LAN, señaló: “Estamos muy orgullosos de este importante reconocimiento que refleja la opinión de experimentados pasajeros de negocios en la región. Su preferencia es el mejor estímulo a los esfuerzos que realizamos diariamente para entregar un servicio de excelencia, consistente y diferenciador, con el fin de brindar la mejor experiencia de viaje”.

Latin Trade –revista de negocios internacional líder en América Latina- publicó en su edición del mes de febrero el ranking de los mejores de la región. Durante 15 años, ha brindado a más de 350.000 lectores una perspectiva global en los desarrollos corporativos de Latinoamérica y el Caribe. La revista se publica en versiones español, portugués e inglés.

Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha:18/02/2008

Club Med anuncia su circuito de golf


En el circuito podrán participar los socios de los campos de golf donde se disputan las competencias, todos aquellos que hayan realizado alguna de las seis ediciones anteriores del Club Med Golf Tour en Trancoso (Brasil), ingresando y registrándose en www.clubmedgolfcup.com.ar, y algunos jugadores invitados especialmente por Club Med.

El primer torneo comienza el 16 de febrero en la cancha de Lomas A.C., continuando con un tour por diferentes clubes del país como La Martona el 23 de febrero, Highland Park C.C. el 8 de marzo, y Las Delicias el próximo 15 de marzo. A lo largo del año, cada torneo tendrá su correspondiente cocktail de cierre, con premios para los ganadores y sorteos entre todos los participantes.

Para la Gran Final clasificarán los jugadores que alcancen el mejor score de Damas y el mejor de Caballeros de cada fecha, más los dos mejores scores de cada categoría en los casos de los Golf Tours en Trancoso. El partido decisivo se llevará a cabo el día martes 9 de diciembre en la cancha colorada del Jockey Club Argentino en San Isidro.

Club Med es la cadena de resorts líder en el mundo. Cuenta con 3 villages en Brasil, especialmente concebidos para que toda la familia pase las mejores vacaciones y disfrute de la naturaleza y los paisajes característicos de la región.

Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha:15/02/2008

Bodega del Fin del Mundo presente en Puerto Vallarta


Este gran evento gastronómico cuenta con la presencia de chefs internacionalmente reconocidos por sus programas de televisión: el italiano Donato de Santis, el español Borja Blázquez y los mexicanos Elia Aboumrad y Alfredo Oropeza, quienes darán clases de cocina y prepararán cenas maridadas en el restaurante Nikki Beach.

En esta oportunidad, Bodega Del Fin del Mundo acompañará al reconocido Chef italiano Donato de Santis en sus clases de cocina, ofreciendo sus mejores vinos y permitiéndole a los asistentes al evento disfrutar de la mejor calidad y sabor.

Bodega Del Fin Del Mundo nace en 1999 en San Patricio del Chañar, Provincia de Neuquén. Fundada por la familia Viola, cuenta con más de de 800 hectáreas propias de viña donde se cultivan variedades como: Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Pinot Noir, Syrah, Sauvignon Blanc, Semillón y Chardonnay.

Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha:19/02/2008

Lufthansa consolidada en Italia


Junto a las líneas aéreas regionales, Air Dolomiti y Air One, la compañía llega a más de 20 destinos en el país Itálico.

Annette Taeuber, Directora General de Lufthansa y Swiss para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay señaló: “De la mano de Air Dolomity y Air One y desde nuestros hubs en Alemania y Zurich somos una muy buena opción para llegar a cualquier de las veinte principales ciudades italianas”.

La compañía opera entre Buenos Aires y Frankfurt los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos con un boeing B747-400, y una configuración de 16 asientos en First Class, 80 en Business Class y 234 en Economy Class.

El grupo Lufthansa, incluyendo a Swiss, transportó 62,8 millones de pasajeros en el 2007, lo que supone un incremento del 17,7% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Lufthansa es una de las líneas aéreas líderes a nivel mundial. Dispone de una flota de 405 aviones que transporta anualmente 62,8 millones de pasajeros a 200 destinos en 80 países y cuenta con cinco unidades de negocio, la de Passenger Business, que incluye las líneas aéreas Lufthansa, SWISS, Lufthansa City Line y Air Dolomiti, una unidad de Logistics, una de Maintenance, Repair & Overhaul, una de Catering, y la de IT Services.

Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha:19/02/2008

Hotel Alvear agasaja a las mujeres argentinas


En el ambiente más distinguido de Buenos Aires, el Chef Ejecutivo Dario Giorgeff ha diseñado para la ocasión una fresca variedad de platos. Habrá bombones, rosas y regalos para las agasajadas.

Por la tarde, el Alvear Palace Hotel invita a disfrutar de un exclusivo té en el lujoso Jardín D`Hiver de L`orangerie. Una tradicional y única ceremonia, al mejor estilo europeo que destaca una deliciosa patisserie dedicada a la mujer con novedosas presentaciones y una amplia y exclusiva selección de mini gateau. Acompañaran la tarde, música en vivo y sorteos de prestigiosas marcas.

Almuerzo Buffet: 12 a 16 hs| $135 - por persona
Te Musical : 16 a 19 hs | $85 - por persona
Informes y reservas: 4808-2949 ó 4808-2100
Incluye copa de champagne

Ubicado en la zona mas exclusiva de Recoleta, el Alvear Palace Hotel, es protagonista de la vida social, cultural, empresarial y política de Argentina desde su inauguración en el año 1932. Hoy, el recientemente renovado e internacionalmente premiado hotel, cuenta con una elegancia europea con toda la modernidad y tecnología disponibles a través de sus personalizados servicios. Sus 210 habitaciones ostentan un clásico y cálido estilo Louis XV, cuentan con Servicio de Mayordomo Personal, amenities de Hermes Paris, flores frescas y frutas, servicio de Personal Shopper entre otros.

El Restaurant La Bourgogne es el único Relais Gourmand en Latinoamérica, y cuenta con una carta de vinos superior a las 700 etiquetas de todo el mundo

Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha:19/02/2008

Linux en su mayor crecimiento


La encuesta de la Linux Foundation ha demostrado que el crecimiento de Linux incluso en el escritorio es prometedor, y que cada vez es más utilizado en todas las áreas de las TIC.

Vía TheInquirer, Uno de los primeros datos reside en el número de usuario que rellenaron la encuesta. Mientras que en 2006 ese número había sido de menos de 10.000, este año participaron más de 20.000 usuarios.

De ellos, el 69,4% trabaja en pequeñas compañías de 1 a 100 empleados. Además el 43,3% de esos trabajadores son profesionales de las TIC o desarrolladores, y el 64,1% ya han implantado soluciones Linux en la oficina.

Una de las conclusiones más interesantes del estudio es el hecho de que las empresas prefieren que haya libertad de elección en la distribución Linux que instalar, y no contar con una solución fija preinstalada. El 56,6% de los que contestaron la encuesta a este respecto opinan que las ofertas Linux preinstaladas no se ajustaban a sus necesidades.

Puede que haya aún un largo camino por recorrer, pero Linux sigue avanzando, y eso es lo importante.

Fuente:http://www.dattatec.com
Fecha:30/01/2008

Budweiser entre las marcas ganadoras del Super Bowl


Junto a los Gigantes de Nueva York, las marcas Budweiser, Tide y Pepsi fueron los grandes ganadores de la cuadragésimo segunda edición del Super Bowl, la final del campeonato de fútbol americano de Estados Unidos.

Conocidas encuestas publicitarias exhibieron el lunes que las audiencias estadounidenses prefirieron el humor por sobre todas las cosas, ya que cuatro de los cinco anuncios destacados por el sondeo Ad Meter del diario USA Today buscaroan hacer reír.

El aviso de la cerveza Budweiser -de Anheuser-Busch Cos Inc -, que muestra a un dálmata entrenando a un desvalido caballo Clydesdale -la mascota de la bebida-, marcó el mayor registro en el Ad Meter, que sigue segundo a segundo la respuesta de un panel de televidentes a los comerciales.

Del segundo al quinto lugar se ubicaron los anuncios de la empresa de correos Fedex, del fabricante de neumáticos Bridgestone, de los bocadillos Doritos y Bud Light.

En otro estudio, de la Escuela de Administración Kellogg, de la Universidad de Northwestern, destacaron los avisos del detergente Tide, que presenta a una mancha que habla, y de la correduría E-trade, protagonizado por un pequeño niño inversionista que habla como un adulto.

"En general, fue un gran año para la publicidad del Super Bowl," dijo el profesor Tim Calkins, que lideró el estudio de Kellogg.

Transmitido por Fox, el Super Bowl se definió en los últimos segundos con el triunfo de los Gigantes de Nueva York sobre los Patriotas de New England, en el que probablemente sea el evento televisivo más visto durante el año en Estados Unidos.

Con un precio promedio de 2,7 millones de dólares por cada espacio publicitario de 30 segundos, los anunciantes y las agencias que crearon los avisos estaban ansiosos por generar una impresión duradera entre las audiencias y ser elogiados en las encuestas de opinión.

La empresa de grabación de videos TiVo Inc, utilizando datos de mediciones segundo a segundo de sus suscriptores, declaró que los más populares fueron los comerciales de E-trade; de PepsiCo, con el cantante Justin Timberlake; y de Doritos, conocido como "Trampa para ratones."

En los blogs de internet, los comerciales de Pepsi fueron los más comentados durante y luego del Súper Bowl, según Collective Intellect.

Sin embargo, como todos los años, algunas compañías dejaron pasar la oportunidad, creando comerciales fáciles de olvidar o con mala recepción, pese a los millones de dólares invertidos.

Un par de anuncios animados de Salesgenie.com terminaron como los dos peores, en un sondeo de AOL . Uno mostro a una pareja de pandas hablando con acento asiático, preocupados por ser removidos de su negocio, mientras que el otro exhibió a un jefe norteamericano regañando a su empleado en India.

Una encuesta en internet del Wall Street Journal, mientras tanto, señaló que las publicidades de CareerBuilder lideraban la lista de las peores.

El comercial del sitio de internet presentó un corazón que saltó del pecho de una secretaria, brincó hasta su jefe y levantó un cartel que dice: "Renuncio."

Fuente:http://ar.news.yahoo.com
Fecha:04/02/2008

Nueva publicidad de Doritos


La marca de snacks Doritos lanzó una nueva campaña publicitaria que como objetivo tiene la junta de firmas para que vuelvan los lentos a los boliches.

Está compuesta de cinco comerciales televisivos, Cassette, Chico Lento, The cat, Petiso y Subtítulos, siendo los dos primeros los principales.

Para sumarse a la campaña, hay que ingresar al sitio: www.quevuelvanloslentos.com.ar

Fuente:http://www.amolatv.com.ar
Fecha:18/02/2008

Dell actualiza la gama Inspiron


Dell ha decidido actualizar la gama Inspiron en dos de sus portátiles permitiendo la actualización del procesador al nuevo Intel Penryn. Uno de los modelos es el 1720, el cual monta un T9300 a 2,5Ghz y que alcanza un precio de 1.199 dólares. Por otro lado el nuevo Inspiron 1420 lleva un T8300 a 2,4Ghz y que está disponible por 924 dólares. Recordemos que estos procesadores se caracterizan por tener 4Mb de Caché L2, un bus frontal de 800 Mhz y estar fabricados con tecnología de 45nm. Los precios para Europa aún no han sido comunicados.

Fuente:http://es.engadget.com
Fecha:20/02/2008

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