miércoles, 9 de septiembre de 2009

Acer G243HQ


El monitor G243HQ posee un diseño innovador y radical, con un llamativo patrón de colores en cobre naranja / negro. El convincente diseño exterior, con superficies sesgadas y esquinas agudas, dotan al G243HQ de una apariencia potente, mientras que las líneas profundamente esculpidas de la base del soporte de pie transmiten un aspecto y una sensación de robusteza bélica. Gracias a su excepcional rendimiento, el monitor G243HQ le verá enfrentarse a los desafíos más excitantes de los videojuegos.

Encerrado en un bisel de color cobre, el monitor de pantalla widescreen de 23.6 pulgadas admite una resolución de 1920 x 1080 píxeles, que convierte a este monitor en la elección perfecta para aplicaciones avanzadas de juegos y multimedia 1080p Full HD (1080p: 1080 líneas de resolución de pantalla verticales; la letra p significa barrido progresivo, no entrelazado; Full HD: máxima resolución de líneas en una televisión o pantalla de alta definición). El tiempo de respuesta acelerado de 2 ms mejora de forma significativa los niveles de grises, lo cual ofrece imágenes en movimiento de alta calidad para vídeos y juegos 3D y marca una drástica diferencia en la experiencia de visualización de imágenes en movimiento.

Compatible con una relación de aspecto (proporción entre anchura y altura) de 16:9 y con un puerto HDMI digital avanzado con soporte de HDCP, el monitor LCD G243HQ visualiza películas digitales en alta definición, emisiones de TV y multimedia online con una calidad sin par. Además, la interfaz HDMI proporciona conectividad instantánea con los dispositivos digitales más populares, como reproductores/grabadores de DVD, receptores digitales y videoconsolas de alta definición.

Con el G243HQ, Acer es la primera marca de monitores en lanzar al mercado un monitor con la increíble relación de contraste dinámico de 80.000:1. Este nivel de relación de contraste, optimizado mediante la tecnología Acer Adaptive Contrast Management, ofrece una mejora excepcional en la gradación y el detalle, especialmente con imágenes oscuras o brillantes. El resultado es una calidad de imagen extraordinaria, con imágenes excepcionalmente realistas.


Elamplio ángulo de visión de 170° permite que varias personas visualicen cómodamente la pantalla, mientras que un brillo de 300 cd/m² impulsa una claridad y una precisión superlativas y con 94 píxeles por pulgada (PPP) los monitores LCD G243HQ aprovechan plenamente las últimas aplicaciones multimedia. 4. Para disfrutar de la mejor experiencia de visión, el G243HQ está equipado con la funcionalidad de ajuste en inclinación.

Como resultado de ello, el monitor LCD G24 de Acer ofrece unas imágenes excepcionalmente nítidas hasta el más mínimo detalle.

Tecnologías de visualización de Acer

El monitor LCD Acer G243HQ utiliza tecnologías de visualización de Acer para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia de visión.
*

Acer eColor Management, una tecnología que adapta el rendimiento de la pantalla a diferentes entornos, condiciones de iluminación y preferencias de visión. Acer eColor Management optimiza la imagen para ofrecer un mejor rendimiento "frente a la pantalla", con una gama de escenarios seleccionados por el usuario: modo estándar (configuración normal para un rendimiento de visualización de nivel medio), modo texto (adecuado para visualizar documentos, hojas de cálculo, etc. en la pantalla), modo gráficos (para imágenes estáticas a pleno color) y modos de usuario (que le permiten ajustar con precisión la configuración básica y personalizar su experiencia de visualización).
*

Adaptive Contrast Management (ACM) ajusta de forma dinámica la relación de contraste de la imagen de entrada para conseguir unas imágenes ultra nítidas. Se analiza cada escena para ajustar las imágenes cuadro a cuadro y mejorar la calidad del color, consiguiendo unos sensacionales niveles de blanco y negro. Acer Adaptive Contrast Management permite que el monitor LCD ahorre energía.
*

Acer eDisplay Management es una nueva aplicación desarrollada específicamente para el ajuste preciso de todas las funciones que se controlan normalmente con los botones del menú en pantalla (OSD) del panel frontal. Acer eDisplay Management ayuda a gestionar el brillo, contraste, posición de enfoque (seleccionando la resolución nativa), temperatura y balance de color. Cada ajuste personalizado se puede almacenar y volverse a seleccionar rápidamente para utilizarse en las diferentes aplicaciones o condiciones de iluminación.

Las funciones de División en zonas y Picture In Picture (imagen en imagen) permiten a los usuarios seleccionar y ajustar rápidamente una región de la pantalla, independientemente del escritorio. Esta característica es muy útil para obtener la mejor calidad de visión en cada una de las ventanas de aplicación abiertas en el escritorio.

Acer eDisplay también es compatible con herramientas adicionales como la gestión de robos, gestión del color y gestión de activos para que los directores de MIS (Sistemas de información de gestión) controlen a distancia la configuración y el ciclo de vida de los monitores.

Por último, como todos los productos de Acer, los monitores LCD G243HQ cumplen con la estricta norma ambiental de eficiencia energética Energy Star EPA Tier 2. Además, todos los monitores Acer están conformes con la Directiva WEEE para el reciclaje medioambiental de los productos.

Garantía

Los monitores LCD G243HQ de Acer cuentan con una garantía de dos años a través de su entrega al servicio técnico.

Fuente:http://www.laflecha.net
Fecha:09/09/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog