miércoles, 30 de septiembre de 2009

Nuevos decodificadores ecológicos IPTV de Motorola


Motorola, Inc. (NYSE: MOT), anunció la incorporación más reciente al portafolio de decodificadores IPTV de la Serie VIP de su unidad de y consumidores a reducir su huella de carbono.

Los decodificadores de alta definición (HD, por sus siglas en inglés), flexibles y ecológicos cumplen con las nuevas iniciativas de los EEUU y de la UE, las cuales están orientadas a dispositivos de bajo consumo de energía en el hogar con capacidad de administración de energía de la nueva generación para obtener un consumo de energía más bajo.

Además de proveer productos de video digital de alta calidad, Motorola está comprometida con la solución en lo que respecta al cambio climático y la reducción del impacto ambiental de sus productos, operaciones y cadena de suministro. También contribuye a que los consumidores puedan reducir su impacto ambiental al utilizar sus productos. Los decodificadores superan los últimos estándares y reglamentaciones sobre consumo de energía, los cuales incluyen derivados de la entidad estadounidense ENERGY STAR y las Directivas sobre Diseño Ecológico de la UE para productos que utilizan energía (EuPs, por sus siglas en inglés).

Los decodificadores de las series VIP2202E, VIP2262E, VIP1002E, VIP1003 y VIP19xx de Motorola cumplen con el Código de Conducta de la Comisión Europea (CoC, por sus siglas en inglés) v8. El CoC v8 define tres modos de funcionamiento para decodificadores complejos: ‘standby’, ‘apagado automático’ y ‘encendido’. Dependiendo de los modelos y del mercado en el que se implementan, todas las unidades Motorola cumplen con las recomendaciones de ENERGY STAR y el CoC europeo.

“Estamos permanentemente buscando distintas maneras de mejorar el perfil ambiental de nuestros productos y llevar a cabo nuestras operaciones de manera segura y con un bajo consumo de energía,” dijo Keith Kelley, Vicepresidente y Gerente General de Decodificadores de la unidad de negocios Home & Networks Mobility de Motorola para EMEA y Asia-Pacífico. “Los decodificadores de la Serie VIP de Motorola representan nuestro compromiso de ser parte de la solución para lidiar con el cambio climático y atender el interés de nuestros clientes en reducir su impacto ambiental, a la vez que ofrecemos convincentes productos que los ayudarán a incrementar su base de clientes con conciencia ecológica.”

En el marco del desarrollo de sus decodificadores de la Serie VIP de la nueva generación, Motorola también se ha esforzado en mejoras de packaging y reciclado. Los decodificadores están disponibles en embalajes a granel, con lo cual se elimina el uso de plástico de suspensión y se reduce el tamaño de la caja, reduciendo así los desechos y el impacto ambiental del envío de los productos. El packaging es 100% reciclable y está marcado con códigos de reciclado estándar para ayudar a nuestros clientes a identificar fácilmente las posibilidades de reciclado. Además, las fuentes de alimentación de los decodificadores utilizan diseños de embalaje ecológico.

Motorola es conocida mundialmente por su innovación en comunicaciones y está enfocada en optimizar la manera en que el mundo se conecta. Desde infraestructura de comunicaciones de banda ancha, soluciones de movilidad empresarial y seguridad pública, hasta video de alta definición y dispositivos móviles, Motorola lidera la próxima generación de innovaciones que permiten a las personas, empresas y gobiernos estar más conectados y ser más móviles. En el año 2008 Motorola (NYSE: MOT) tuvo una facturación de 30.1 mil millones de dólares.

Fuente:http://www.agenciaorbita.org
Fecha:29/09/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog