miércoles, 9 de septiembre de 2009

Computadoras Nokia de 25 cm


Esta novedad ultraliviana contiene además software para conectarse a otros dispositivos y prestaciones de la marca. El comunicado inicial no especifica precios, geografía ni calendario de entregas. Pero sí figura el nombre: “Nokia booklet 3G”.

Se trata de la primera incursión de los fineses en el segmento desde que, en 1991, la empresa vendió la división computadoras personales. La Booklet (anotador) tiene incorporados nexos 3G y WiFi, con pilas que duran doce horas de uso continuo.

De paso, Nokia informó –con notable retraso- que las utilidades operativas de 2008 representaron 9,8% de ventas. Una de sus rivales, Dell, deparó apenas 5,2%. Volviendo a Booklet, varios expertos estiman que la combinación de marca, redes distribuidoras y experiencia pueden permitirles pelear en un mercado muy agresivo.

La pequeña computadora incluye disco rígido y una pantalla vítrea capaz de exhibir videos de alta definición. Estos rasgos la convierten en un dispositivo de mejor desempeño que una portátil convencional. Cabe preguntarse cómo reaccionará Hewlett-Packard, embarcada en una campaña publicitaria mundial para “Pavilion”.

Fuente:http://www.mercado.com.ar
Fecha:02/09/2009

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog