miércoles, 30 de septiembre de 2009

Yahoo! Application Platform


Yahoo! está abriendo su página web a los desarrolladores externos de forma que puedan crear aplicaciones para ella. Según la compañía la integración de Yahoo! Application Platform con la nueva página web forma parte de su 'Yahoo! Open Strategy'.

Anunciada en abril de 2008 la estrategia abierta de Yahoo! es un proyecto para abrir todos los servicios online, sites y aplicaciones de la compañía a desarrolladores externos. Yahoo! Open Strategy, o YOS, también tiene como objetivo dar a los usuarios un panel de isntrumentos capaz de gestionar los servicios de la compañía.

En el pasado Yahoo! ha trabajado con desarrolladores selecciones para crear aplicaciones para su página web, como con AOL, Google, MySpace y Facebook. Pero ahora, integrando la nueva página web de la compañía con Yahoo! Application Platform cualquier desarrollador podrá crear aplicaciones para ella siempre y cuando se ajusten a los términos de servicio de Yahoo!. Además, los desarrolladores podrán promocionar sus aplicaciones de la web de Yahoo! en sus propias web mediante el botón “Add to Yahoo!”.

Fuente:http://www.itespresso.es
Fecha:30/09/2009


No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog